Publicado el Deja un comentario

Hidratar y equilibrar la piel. Con 24 horas de duración

Hidratar y equilibrar la piel

Es el primer paso: hidratar y equilibrar la piel. Pero no todo lo que te ofrecen puede hacerlo. Prueba Artistry y na a un nuevo nivel en el cuidado de tu piel.

La gama Artistry Hidra V supone un avance extraordinario en la investigación de la hidratación cutánea. Gracias a ello ha conseguido una fórmula única que combina elementos naturales de gran poder. Con ello ha conseguido hidratar y equilibrar la piel durante 24 horas completas.

Hidratar y equilibrar la piel
Hidratar y equilibrar la piel

Son elementos muy poco comunes sacados de los lugares más cuidados y puros del planeta. Por tanto se ha conseguido la conjunción de elementos como:

Agua pura de los fiordos noruegos. Gracias a ella se consigue una sensación de frescor de forma inmediata.

Extracto de plantas del litoral europeo. Con su uso se consigue fomentar el transporte y almacenamiento del caudal de agua de la piel.

Acai Hawaiana para retener la hidratación por más tiempo y mejorar la barrera hidratante.

Hidratar y equilibrar la piel. Una rutina diaria obligatoria

El cuidado de la piel exige una rutina diaria necesaria para conseguir el aspecto saludable deseado.

Así, son varios son los productos de Artistry recomendados. Hagamos un resumen.

Espuma limpiadora fresca Hidra V. Para eliminar de forma eficaz el exceso de grasa o los restos de maquillaje.   Por tanto es la la solución perfecta para tener una piel limpia y fresca cada día.

Tónico fresco Artistry Hidra V. Sin alcohol y con gran eficacia que consigue eliminar cualquier rastro de impurezas de la piel.

Gel refrescante Hidra V para piel mixta o grasa. Sensación inmediata de frescor. Perfecto para equilibrar las zonas más grasas.

Crema gel Nutritiva Hidra V para todo tipo de pieles. Cremosa y trasparente hidrata la piel a fondo. Los resultados son instantáneos pero al mismo tiempo de larga duración.

Crema regeneradora hidratante para pieles secas y estresadas. Ligera con la capacidad de hidratar a fondo.

Gel crema refrescante contorno de ojos Artitry hidra V. Sin grasa perfecta para refrescar y relajar la zona de los ojos e hidratar al instante y de forma duradera.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.