Publicado el Deja un comentario

Filtros de agua Nikken en todos los lugares

filtro de agua PiMag WaterFall de Nikken
Botella deportiva Nikken, agua PiMag_700
Pocos filtros de agua son capaces de ofrecer la pureza y la calidad de la botella deportiva de Nikken

La botella deportiva con sistema  PiMag de Nikken es de los mejores filtros de agua portatil que se pueda encontrar en el mercado. Es la forma más eficaz de crear agua pura con las mejores condiciones de hidratación en cualquier lugar.

Para Secretos para el bienestar –secretosparaelbienestar.com- supone una solución a los millones de botellas de agua mineral o botellas reutilizables de dudosa calidad que se utilizan a diario en todo el mundo. Su coste económico para los usuarios y las consecuencias medioambientales son dos de las principales razones para probar la botella deportiva de Nikken, que esta considerada como uno de los mejores filtros de agua del mercado.

Pero la razón más destacada es la calidad del agua que es capaz de conseguir partiendo de cualquier fuente o grifo. La botella deportiva de Nikken esta compuesta de un micro filtro que cumple, y excede, los requisitos de calidad del agua reconocidos por los principales organismos internacionales competentes, para proporcionar una filtración exhaustiva y natural, como poco filtros de agua pueden ofrecer. La botella incorpora la conocida tecnología para el agua denominada por Nikken, PiMag o agua pura. Con ella se consigue unos niveles de filtración de agua y eliminación de contaminantes y distintos materiales pesados presentes en el agua corriente, en agua pura capaz de alcanzar una alcalinidad recomendada, comprendida entre 8,5 y 9,5, al menos un punto por encima de la que proporciona el agua corriente del grifo.

Cada filtro reemplazable permite limpiar y transformar unos 250 filtrados o unos 200 litros de agua.

La botella deportiva PiMag de Nikken es perfecta para realizar deporte, beber en el trabajo o utilizarla en los viajes. Constituye una alternativa ideal, teniendo en cuenta las repercusiones medioambientales del agua mineral así como el coste elevado del agua embotellada. También proporciona toda la seguridad a la hora de beber de grifos de baños, agua de fuentes, etc.

Es reutilizable y está fabricada con un tipo de resina totalmente biodegradable por lo que si se pierde es beneficiosa como nutriente para la tierra, como una biomasa natural.

Secretos para el bienestar -secretosparaelbienestar.com-  se suma a las alertas del desmedido uso del agua embotellada. Cada europeo consume por termino medio 168 botellas de agua fabricadas con plásticos. El proceso de fabricación, llenado, traslado y, finalmente, traslado a vertederos supone un consumo de más de 5 millones de litros de gasóleo al año. Pocos filtros de agua pueden ofrecer las posibilidades de la botella de Nikken.

Nikken es una compañía japonesa reconocida por distintas organizaciones como pionera en investigaciónón de distintas tecnologías aplicadas para mejorar la salud, la prevención y la calidad de vida. Creada en Japón en el año 75, se ha expandido por 39 países en los que atiende a millones de clientes que se benefician de sus productos y dan a conocer la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.