Publicado el Deja un comentario

Filtros de agua Nikken: el agua que todos deberíamos beber

filtro - de - agua - nikken - botella - deportivaLos filtros de agua y especialmente el PiMag Waterfall de Nikken es un sistema único, ecológico, económico y el más práctico y eficaz que cualquier otra forma de tratar el agua.

Los filtros de agua Nikken utilizan una tecnología patentada que revolucionó el mundo de los filtros de agua, por sus características y resultados. Su proceso en múltiples etapas mediante la utilización de diferentes etapas a través de materiales naturales consigue eliminar todo residuo químico, bacteriológico o de diferentes componentes nocivos presentes en el agua corriente. Nikken ha conseguido unir una tecnología más avanzada de los filtros de agua, en donde se ha incorporado el magnetismo y elementos cerámicos y minerales que transforman el agua, dando lo que se ha denominado agua viva, 100% pura, con el PH perfecto y con todas las características que debe tener el agua.

La importancia del agua en la salud y en la calidad de vida es esencial. Para muchos es el elemento más importante y el que más incide en la prevención de enfermedades, en el estado de ánimo y en el envejecimiento. Gran número de trastornos vienen  producidos por una falta de hidratación.

La filtración avanzada de los filtros de agua  Nikken, para conseguir su Agua PiMag, combina la filtración en múltiples etapas con distintos minerales y la aplicación de un campo magnético. En la actualidad Nikken comercializa dos filtros de agua, además de la botella deportiva. El Waterfall de 5 litros y el PiMag de 2 litros. Ambos filtros de agua aplican de forma particular los principios de Nikken y ambos consiguen de forma activa la reconocida agua PiMag o agua viva de Nikken.

Los filtros de agua con la  tecnología del Agua PiMag incluyen un sistema de múltiples filtros que proporciona una defensa contra una amplia gama de contaminantes del agua del grifo. Entre los medios de filtración empleadas se utiliza un filtro de carbón natural que captura las partículas microscópicas. A este se suma otro de carbono de carbón vegetal,  un material natural que opera sobre el principio de absorción Este, proporciona una gran cantidad de área de superficie para la absorción, y por tanto supone un  filtro extremadamente eficaz.

Los filros de agua de Nikken son dispositivos  alimentados por gravedad y sin elementos eléctricos o mecánicos.  Cuentan con varias etapas de filtración. El agua fluye entre las esferas de material cerámico PI.

Con los filtros de agua de Nikken se consigue tener un nivel óptimo de alcalinidad, que puede ayudar a compensar la naturaleza ácida de la dieta moderna típica y otros elementos que aumentan la acidez del cuerpo. Con ello se disminuye potencial de reducción de oxidación – un alto ORP contribuye a la descomposición oxidativa. Un efecto ionizante reduce aún más el potencial de oxidación, proporcionando iones para neutralizar los radicales libres.

Nikken es una compañía japonesa reconocida por distintas organizaciones como pionera en investigación de distintas tecnologías aplicadas para mejorar la salud, la prevención y la calidad de vida. Creada en Japón en el año 75, se ha expandido por 38 países en los que atiendo a millones de clientes que se benefician de sus productos y dan a conocer la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.