Icono del sitio SPEB

Filtro de agua para el deporte

Muchos echan de menos un filtro de agua para el deporte en momentos en que el ejercicio se ha convertido en una necesidad. La botella deportiva PiMag llena ese vacío existente.

Tanto si estás practicando deporte en el campo. O bien viéndolo en las gradas. Puede que de camino a tu trabajo en un embotellamiento. O dando la vuelta al mundo. Ahora puedes llevar el agua más pura y limpia a cualquier lugar en donde te encuentres. Gracias al filtro de agua para el deporte de Nikken.

Filtro de agua para el deporte

Un filtro de agua para el deporte que ha superado todas las pruebas

La botella deportiva de Nikken eliminó los siguientes porcentajes de productos químicos y sedimentos de agua. Fue capaz de reducir el cloro en un 94%. Los inones en un 77%. El cobre en un 97% y el plomo en un 77%. El niquel en un 81% y el amonio en un 54%.

El filtro de agua para el deporte de Nikken es capaz de transformar todo tipo de agua en agua de la máxima calidad. Al mismo tiempo ajusta el PH al valor alcalino. Entre 8,5 y 9,5. Con ello se ayuda a compensar los efectos de la acidez de una dieta poco sana.

250 llenados con un solo recambio.

El filtro de agua para el deporte de la botella PiMag de Nikken es reutilizable tantas veces como se desee. Su filtro tiene una duración de 250 llenados. El coste de filtrado es más de la cuarta parte que el que supondría el uso de agua mineral. La calidad del agua es incluso superior a la de las mejores aguas embotelladas.

Cuidando el medio ambiente

Cada día se utilizan en el mundo más de 100 millones de botellas desechables de plástico. Además usando la botella reutilizable de Nikken está contribuyendo a reducir los residuos plásticos y mejorar el planeta. Al mismo tiempo la botella deportiva de Nikken esta fabricada con materiales totalmente biodegradables.

 

Salir de la versión móvil