Publicado el Deja un comentario

¿Está segura de no dañar su pelo con su champú?

¿Está segura de no dañar su pelo con su champú?

[responsivevoice_button voice=”Spanish Female” buttontext=”Escuchar”]

Seguro que no es consciente pero, ¿Está segura de no dañar su pelo con su champú? Si no usa un champú de calidad seguramente lo este haciendo.

Es habitual que la sociedad low-cost en que estamos inmersos actúe, en muchas ocasiones,  de forma negativa para nuestra salud y para nuestro bienestar. Y uno de los aspectos de nuestra vida diaria en los que influye claramente es en nuestra higiene personal. Es decir, en los productos que usamos casi a diario para mantener nuestra higiene y sentirnos a gusto.

¿Está segura de no dañar su pelo con su champú?
¿Está segura de no dañar su pelo con su champú?

¿Está segura de no dañar su pelo con su champú? Es muy posible que sea así

El cuidado y la higiene del cabello es uno de los hábitos diarios que hacemos más a menudo y que más preocupan. Y aunque a muchos les extrañes, hay bastantes personas que se preguntan cómo se deben lavar el cabello correctamente. Ya que es probable que no lo estén haciendo bien y estén causando daños en su cabello.

Una recomendación elemental es la de usar únicamente champús naturales que no contengan aditivos ni componentes químicos. También es aconsejable utilizar productos de calidad. En muchos casos le saldrá más económico utilizar productos un poco más costosos.

Al final todo depende de la cantidad. Y con un producto barato y demasiado económico necesitará utilizar mucha más cantidad que en uno de calidad. Esta es la filosofía de los productos de cuidado personal G&H y Santinique, en donde, con pequeñas dosis se consiguen resultados muchísimo mejores que con grandes cantidades de productos mediocres. Así, ¿Está segura de no dañar su pelo con su champú?

También se recomienda no abusar a la hora de lavarse el pelo con demasiada frecuencia. Porque una ducha diaria es lo más aconsejable pero no siempre tiene que ir acompañado con el lavado del cabello. Por norma general se recomienda lavar el pelo dos o tres veces por semana. Ya que lavarse a diario puede causar serios daños en el cabello.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.