Publicado el Deja un comentario

Emociones atrapadas y MagDuo: inseparables –

El Código de la emoción y las emociones atrapadas, emociones atrapadas, Imanes para el código de la emoción, emociones atrapadas y magduo

El Código de la Emoción del Dr. Nelson no deja lugar a dudas. Si hay un producto especialmente eficaz y adecuado para el tratamiento de las emociones atrapadas, ese es el MagDuo, la nueva versión del clásico MagBoy de Nikken. Emociones atrapadas y MagDuo son inseparables.

Nikken ha mejorado uno de sus productos más emblemáticos tras 25 años ininterrumpidos en el mercado. El MagBoy ha pasado a denominarse MagDuo. Pero el cambio no es únicamente el nombre. Las dos esferas magnéticas del pequeño masajeador de Nikken incorporan la tecnología DynaFlux, el concepto más avanzado de energía magnética aplicada al uso doméstico y de los masajes.

Para Secretos para el bienestar es conocido que el masaje es un eficaz remedio para aliviar músculos doloridos, tensión, malestar en general y, el tan temido estrés. Por ello Nikken creó hace más de 25 años el MagBoy. Se trataba de un elemento de masaje portátil, sencillo en su uso, y con unas características basadas en la energía magnética que lo hicieron único y demandado en todo el mundo.

El nuevo MagDuo va muchos más lejos. Mantiene todo lo buenos de su predecesor e incorpora una nueva tecnología magnética, patente de la firma japonesa, que supone el concepto más nuevo, innovador y efectivo de tecnología magnética natural aplicada al bienestar. Con ello se consigue mejorar su oferta y una nueva experiencia de relajación.

El MagDuo mantiene su diseño de dos esferas de masaje con nódulos elaborados para que rueden por el cuerpo sin el más mínimo esfuerzo sobre cualquier parte del cuerpo donde los músculos estén tensos. Para ello su diseño y tamaño lo hacen perfecto. En el caso de la terapia de las Emociones atrapadas encaja a la perfección en las recomendaciones prácticas del Dr. Nelson, aplicando un campo magnético natural con una efectividad desconocida hasta la fecha.

Pero lo que hace al MagDuo un producto extraordinario es la destacada tecnología que incorpora. El sistema Dynaflux que incorpora, extiende la cobertura del campo magnético consiguiendo unos beneficios mucho más intensos que su predecesor. Un conjunto de pequeños imanes individuales colocados en las esferas estratégicamente en oposición unos a otros, de forma que los polos positivo y negativo se enfrentan entre sí de forma única, de una manera que tan solo la investigación de Nikken ha sido capaz de desarrollar. La tecnología Dynaflux permite logar un grado correcto de flexión que es capaz de producir un campo de energía tridimensional dinámico que alcanza toda su intensidad cuando el MagDuo rueda por nuestro cuerpo.

Con un peso de 100 grs y una potencia magnética entre los 800 y 1.000 gauss el MagDuo incorpora además dos tecnologías exclusivas de los productos Nikken, la ionización negativa y el infrarrojo lejano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.