Publicado el Deja un comentario

Emociones atrapadas y MagDuo de Nikken

Emociones atrapadas Descubrir el MagDuo de Nikken el código de la emoción, Emociones atrapadas y MagDuo de Nikken

Las emociones atrapadas y MagDuo de Nikken están estrechamente unidos. El masajeador magnético abre las puestas a una de las terapias más extraordinarias del momento.

El MagDuo de Nikken es una unidad portátil de masaje adaptada para múltiples aplicaciones relacionadas con el masaje y con el ejercicio. Consigue un equilibrio energético que repercute inmediatamente la salud en general. Sus beneficios no han pasado desapercibidos después de años en el mercado.  Se muestran recomendados en multitud de literatura sobre la fisioterapia y distintas disciplinas holísticas.

Emociones atrapadas Descubrir el MagDuo de Nikken el código de la emoción, Emociones atrapadas y MagDuo de Nikken
El MagDuo de Nikken la herramienta más eficaz para eliminar las emociones atrapadas

Pero las emociones atrapadas y MagDuo de Nikken han traspasado fronteras gracias al Dr. Nelson. De tal forma que el Código de la emoción hace del MagDuo un elemento indispensable. Es por ello que los masajes con el MagDuo de Nikken reportan incontables beneficios para la salud. Así, son ampliamente reconocidos en los cinco continentes.

El MagDuo de Nikken, sucesor del Magboy, es uno de los productos de la firma japonesa más conocidos y avalados por millones de usuarios en multitud de países.

Nikken ha desarrollado una gama única de productos que utilizan tecnologías exclusivas y patentadas para realzar efectos vigorizantes. No todos los organismos dialogan igual con los productos pero, si una gran mayoría, consigue con el correcto uso de los mismos, beneficios, es porque realmente la sintonía que se consigue entre  sus efectos y nuestro cuerpo es perfecta.

 

Si está inmerso en las terapias de las emociones atrapadas el MagDuo es una pieza fundamental. Además, existen multitud de maneras diferentes de recibir los beneficios del MagDuo. Dependiendo de sus necesidades los podrá experimentar personalmente con un ligero masaje por todo el cuerpo. También en momentos de relax, en la oficina, dando un paseo, mientras se encuentra inmerso en un atasco. Otra de sus utilidades es el calentamiento previo a la realización de ejercicio. O la recuperación después de este.

Simplemente haga rodar el MagDuo de Nikken por las palmas de las manos, los hombros, los brazos, o en cualquier otra parte del cuerpo en la que este experimentando molestias o tensión.

Emociones atrapadas y MagDuo de Nikken

Las emociones atrapadas y MagDuo de Nikken se han hecho muy populares en los últimos años. Para Secretos para el Bienestar son la respuesta a las emociones atrapadas o inquietudes. Emociones que en un momento de nuestra vida se instalaron en nuestro cuerpo a pesar de que no ser su espacio natural.

Así lo cuanta el Dr. Nelson y millones de sus seguidores han seguido con éxito su revolucionario método. Muchas de esas emociones  debieron abandonar el cuerpo para no sufrir su influencia.  Pero no lo hicieron y se han mantenido dentro de nosotros a lo largo de los años.  Con mayor o menor intensidad y con más o menos influjo en nuestro organismo. Muchas de esas emociones son recientes, otras nos acompañan desde hace mucho tiempo. El problema radica en que no tenemos la capacidad de identificar su negativa presencia.  Gracias al  doctor norteamericano Bradley Nelson y a sus experiencias, consejos y ejercicios para descubrirlas y sacarlas de nuestro organismo con la ayuda del MagDuo de Nikken

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.