Publicado el Deja un comentario

MagDuo y las emociones atrapadas en Madrid

Nikken y magnetismo

Emociones atrapadas del código de la emociónEl Dr. Brian Nelson mostró en Madrid su Código de la emoción y su revolucionario método para eliminar las emociones atrapada. Destaco las cualidades del MagDuo de Nikken como herramienta para liberarlas.

La práctica de las terapias del Dr. Nelson y la expansión del Código de la emoción en España no para de aumentar. El interés por su revolucionario método para eliminar las emociones atrapadas, cuna de gran parte de los problemas emocionales y físicos de todo tipo de personas, continua despertando el interés de cientos de personas que han visto en esta sencilla terapia la soluciones a muchos problemas que han venido sufriendo durante años.

El autor del Código de la emoción mostró en Madrid, el pasado 15 de noviembre, los secretos de una terapia que durante años ha sido utilizada por cientos de miles de personas de medios mundo. Aunque su libro muestra de forma clara y concisa la forma de aplicar su método, su presencia en un taller monográfico supuso para los asistentes al taller una oportunidad única, bien para descubrir las posibilidades de sus terapias, como para mejorar en el caso de que ya se estén utilizando.

Para el Dr. Nelson, según explica en el Código de la emoción, el sufrimiento de muchas personas encuentra explicación en energías negativas no identificadas, que han quedado atrapadas dentro de cada persona. Su método, que viene aplicando desde hace décadas, es un remedio simple, fácil de poner en práctica y con gran poder para, primero localizar y, después eliminar y liberar las energías atrapadas.

Ya son pocos los que habiendo utilizado el magnetismo como terapia para eliminar las emociones atrapadas, dudan de sus resultados. Inicialmente a muchos les sorprende la sencillez y simpleza del procedimiento que ofrece el Dr. Nelson, pero una vez puesto en práctica los resultados no dejan lugar a dudas.

Para el Dr. Bradley Nelson muchos de los sufrimientos que actualmente padecen las personas se deben a emociones que han quedado atrapadas. El Magduo de Nikken es la herramienta perfecta para liberarlas.

El Código de la emoción es un método sencillo y eficaz de liberar las emociones que han quedado atrapadas en el interior. Son emociones negativas que han sucedido en algún momento de nuestras vidas, incluso antes de haber nacido, en la gestación. Ansiedad, angustia, miedos o frustración son síntomas que muchas personas padecen y acaban viviendo sus vidas con ellas. Con ello términos como baja autoestima, desesperanza, depresión, tristeza o dolor, forman parte del día a día de muchas personas, que no encuentran un motivo razonable que pueda explicar esa situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.