Publicado el Deja un comentario

Cosmética natural Nikken: sencillas rutinas de belleza

cosmética natural de nikken
Dedica todo el tiempo necesario a cuidar tu piel y no dudes en probar una buena cosmética natural
Dedica todo el tiempo necesario a cuidar tu piel y no dudes en probar una buena cosmética natural

Nikken a través de Secretos para el bienestar apuesta por la cosmética natural basada en elementos sencillos como la mejor forma de cuidar nuestra piel. La rutina de belleza no debe ser desalentadora. Una vez conseguido el hábito será sencillo y apenas notaremos un esfuerzo adicional.

La frases de rutina de belleza o cosmética natural pueden parecer aterradoras para muchas personas. Sin embargo, tener unos buenos y sencillos hábitos diarios puede proporcionarnos mejoras en nuestra salud personal. También acostumbrarse a usar productos de cosmética natural como la linea True Elements de Nikken, puede resultar una de las mejores medidas que se puedan tomar para cuidar la piel.

Consejos

Limpiar e hidratar.  Si no lo has hecho todavía, empieza ya. El hábito de la limpieza e hidratación de tu piel, por la mañana y la noche, es imprescindible. Cremas limpiadoras te ayudar a quitar el maquillaje, grasa y células muertas de la piel. El propósito de una crema hidratante es para prevenir y tratar la piel seca. Hay una amplia gama de limpiadores y cremas hidratantes disponibles para todos los tipos de piel. Pero recuerda, apuesta por la cosmética natural.

Limpiar los accesorios que utilices.  Los pinceles de maquillaje puede ser el ambiente ideal para que las bacterias crezcan. Para asegurarte de que tus armas de maquillaje están siempre en óptimas condiciones, mete dentro de tu rutina la limpieza con regularidad. Limpia tus pinceles de maquillaje una vez por semana con un detergente suave.

Eliminar el maquillaje. Es algo que siempre hemos escuchado. Eliminar todos los rastros de maquillaje antes de irnos a dormir es una parte importante de cualquier rutina de belleza . No solo será mejor para tu piel también te lo agradecerán tus sábanas y ropa de cama.

Cuidado con lo caducado.  Todos los productos de maquillaje tienen fecha de caducidad. Aunque ya sabemos que generalmente los productos no son precisamente baratos, lo ideal es ser cuidadoso a la hora de comprarlos: tamaño, uso y como no, caducidad. Es importante que regularmente revisemos nuestra colección y tiremos los elementos caducados. Desde la fecha en la que los abrimos, polvos y sombras por lo general duran alrededor de dos años, los fluidos y barras de labios un año, el rímel y delineadores de ojos un par de meses.

Usa siempre protector solar. Esta es una rutina de belleza muy importante. Por las mañanas, antes de salir de la casa debemos asegurarnos de que nos hemos puesto protección solar. Todos debemos aplicar protección solar antes de exponernos a nuestro entorno, o utilizar una crema hidratante con factor SPF. La piel puede quemarse, incluso en días nublados, esta medida preventiva es clave para proteger la piel del daño solar.

Mímate. Tomate tiempo para darte un capricho una vez a la semana o una vez cada pocas semanas. Visita un salón de belleza para aplicarte un tratamiento personalizado o improvisa con tratamientos caseros en tu hogar. Mimarse con un masaje, limpieza facial o manicura es una gran manera de recompensar y de energizar tu cuerpo. Si tienes problemas de sueño te recomendamos eches un vistazo a los sistemas de sueño de Nikken.

Cuida tu sueño. Una de las mejores rutinas de belleza que se pueden encontrar es un buen descanso nocturno. En promedio, los adultos deben tener de 7-9 horas de sueño cada noche y los adolescentes alrededor de 8-10 horas. Trata de establecer una rutina de ir a dormir y despertarte a la misma hora cada día.

Cuida la dieta y lo que comes. La clave para verse y sentirse bien es comenzar desde el interior. El cuerpo necesita ciertos requisitos dietéticos, y si esto no se cumple, entonces acabaremos sintiéndonos peor. Tomar una dieta saludable y hacer ejercicio regularmente es una parte importante de cualquier rutina seria de belleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.