Publicado el Deja un comentario

¿Cómo se comparan productos magnéticos?

productos magnéticos Nikken

Todos los productos magnéticos se anuncian como que tiene un alto grado de penetración o profundidad de campo, pero ¿cómo se comparan con los productos magnéticos de Nikken?

productos magnéticos Nikken
Los productos magnéticos Nikken son el avance más espectacular producido en la magnoterapia en las ultimas décadas

La profundidad de campo es muy importante en lo que se llaman productos pasivos, como un sistema de sueño de Nikken. Utilizando imanes con polos de superficie individuales se consigue en el Sistema de Sueño una buena profundidad de campo y una gran penetración.

Para los productos magnéticos activos, como plantillas, vendajes, masaje, la tecnología magnética EQL o DynaFlux, crean un monto máximo de los polos magnéticos, que produce una cobertura magnética consistente, sin importar de qué manera se coloca el producto.

¿Por qué es importante en plantillas o envolturas cobertura magnética del 100%?

El cien por ciento de cobertura magnética es la única manera de garantizar que el magnetismo está llegando a todas partes en una superficie. Las plantillas, y otros productos magnéticos pueden cambiar de posición o moverse cuando se usan. Una superficie completamente magnética asegura que la cobertura se mantiene constante.

Algunos productos como otro tipo de plantillas magnéticas en el mercado tienen una cobertura del 100% debido a que la superficie es un solo imán bipolo. Sin embargo, los flujos de energía magnética de polo a polo, por lo que esta energía está presente principalmente en los bordes. En la superficie en sí, no hay casi ninguna. Otros productos magnéticos del mercado pueden usar varios imanes, pero esto deja zonas inertes en el medio.

Sólo Nikken ofrece cobertura magnético total, a través de una combinación de tecnologías – material magnético EQL o DynaFlux flexibles – que hacen que esto sea posible. Es una de las características exclusivas de los productos magnéticos de Nikken y una de las razones que los diferencian de otro tipo de productos que pretenden ser similares. Por ello Nikken es la empresa número uno del mundo en productos magnéticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.