Publicado el Deja un comentario

Como la agricultura orgánica puede mantenernos a salvo

Nutricionales

El Jade Verde, producto orgánico de Nikken con un 95% de cebada orgánica aporta a nuestro cuerpo nutrición pura y natural.

El Jade Verde de Nikken, puede ser tomado por toda la familia mezclado con agua o zumo, también como aliño en ensaladas reforzando y potenciando el sabor de todos los vegetales, tan ausente en los actuales tiempos, sobre todo en la cesta de la compra de los que vivimos en las grandes ciudades.

Un consejo de Secretos para el bienestar –secretosparaelbienestar.com- : si no compras alimentos orgánicos para ayudar a tu organismo, únete al consumo de tres cucharaditas de Jade al día, este hábito previene la oxidación, complementará tu alimentación, y te mantendrá nutrido. La agricultura orgánica puede sanar nuestro planeta, alimentar al mundo, y mantenernos a salvo

Ya es una afirmación contrastada que los alimentos orgánicos son la clave para una salud mejor para nosotros y para el planeta. Las nefastas alianzas de las poderosas empresas químicas que producen fertilizantes y semillas genéticamente modificadas, con el sistema de educación agrícola de los gobiernos tienen que empezar a mermar poder frete a las opiniones de médicos, científicos y agricultores, que están reforzando la posición de que la agricultura libre de químicos puede ser la herramienta más efectiva que tenemos para proteger nuestro medio ambiente y, aún más importante, nuestra salud.

Lamentablemente, no comprar alimentos orgánicos es un error y un lujo que el hombre ya no puede permitirse. Los nuevos estudios nos revelan que comer alimentos orgánicos puede ayudarnos a construir más masa muscular y a quemar más grasas, por no hablar de proteger el medio ambiente, protegernos de plaguicidas y nocivos pesticidas, así como aumentar las posibilidades de engendrar y criar unos hijos más sanos.

Pero ¿qué son alimentos orgánicos? Son aquellos productos agrícolas o agroindustriales que se producen bajo un conjunto de procedimientos denominados “orgánicos”. Estos procedimientos tienen como objetivo principal la obtención de alimentos sin aditivos químicos ni sustancias de origen sintético y una mayor protección del medio ambiente por medio del uso de técnicas no contaminantes. España tiene un desarrollo lento pero sin pausa de la agricultura ecológica. Actualmente la producción orgánica supera la demanda de consumo y llegamos a exportar un 70% de la producción.

Los productos orgánicos proporcionan un aporte nutricional más completo que los productos convencionales y sus efectos en el organismo siempre serán positivos, debido principalmente a que no han sido tratados con productos químicos. Contienen entre un 40% y un 60% más de vitaminas y minerales que los productos convencionales y menos porcentaje de agua, por lo que aportan más resistencia ante las enfermedades. Se conservan mejor que los tradicionales y poseen un alto contenido en nutrientes. Por el contrario sus precios son más altos que los habituales.

La variedad de alimentos ecológicos es muy grande, ya que pasa por la agricultura, ganadería y pesca. Algunos productos, sobre todo vegetales, no tienen un aspecto tan bonito como los tradicionales pero a cambio si tienen un color mucho más puro. Los alimentos ecológicos hacen recuperar el verdadero aroma y sabor de las comidas y bebidas.

Nikken es una compañía japonesa que lidera el sector del bienestar en e mundo. Reconocida por distintas organizaciones como pionera en investigación de distintas tecnologías aplicadas para mejorar la salud, la prevención y la calidad de vida. Desde 1975, año de su fundación, se ha ganado una solidad reputación en el campo de la investigación y como proveedor, mediante venta directa, de algunos de los productos más avanzados del mundo en el sector del bienestar. Ha sido pionero en la presentación y desarrollo del concepto del Hogar del bienestar,  Wellness home.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.