Icono del sitio SPEB

Ayudas de verdad para controlar el peso

Se echa de menos un plan serio o global para luchar contra el sobrepeso. También a muchos nos gustaría contar con ayudas de verdad para controlar el peso. Nutrilite lleva casi un siglo trabando para solucionar muchos problemas alimenticios.

Hay muchos conceptos erróneos cuando hablamos de obesidad. Para el profesor J. Jebb las personas no eligen ser obesas. Simplemente les ocurre por diversos motivos. En consecuencia tenemos que dejar de echarles la culpa y ayudarles a controlar su peso. Por lo tanto, ofrecerles ayudas de verdad para controlar el peso.

Ayudas de verdad para controlar el peso

La insistencia de llevar una dieta sana. No olvides los complementos nutricionales

Una dieta saludable debe facilitarnos suficientes nutrientes. También ingerir las suficientes calorías como para mantener el equilibrio en nuestra energía. Porque ese equilibrio responde a una quema igual de calorías que entran y salen. Por lo tanto reponer fielmente las calorías consumidas en las actividades diarias. Sobre todo en las que gastamos  en funciones básicas como andar, movernos, las funciones del cuerpo y pensar.

Una nutrición deficiente y un exceso de calorías es lo peor que puede suceder. Porque pueden afectar para llevar una vida activa que podamos disfrutar realmente. Porque a corto plazo la mala alimentación y falta de nutrientes contribuye a la mala salud. Ya sea estrés, cansancio o capacidad para trabajar o hacer las actividades más elementales.

A más largo plazo puede suponer un alto riesgo de enfermedad y problemas de salud.

Hombres

Cinco vece más probabilidad de desarrollar diabetes tipo 2.

Tres veces más de probabilidades de desarrollar cáncer de colón.

Más de dos veces y media de probabilidades de tener alta la tensión.

Mujeres

Tres veces más de posibilidades de desarrollar diabetes de tipo 2.

Cuatro veces más probabilidades de padecer tensión alta.

Más de tres veces de probabilidad de padecer problemas cardíacos y un ataque al corazón.

En Reino Unido la malnutrición cuesta al estado mas de 13.000 millones de libras al año.

SPEB

 

Salir de la versión móvil