Publicado el Deja un comentario

Apnea de sueño: un problema demasiado extendido

Mejora el sueño Problemas de sueño. Sistema de sueño Nikken. Un buen descanso
El sistema de sueño de Nikken es de los más avanzados que se puedan encontrar en el mercado
El sistema de sueño de Nikken es de los más avanzados que se puedan encontrar en el mercado

La apnea de sueño es uno de los problemas más extendidos y que más trastornos puede llegar a causar. La solución para el sueño de Nikken es el resultado de exhaustivas investigaciones por parte de la medicina, ingenieros y científicos, que incluye tres elementos que pueden ser utilizados de forma individual o complementándose entre ellos. Almohada, edredón y sobre colchón integran la tecnología más avanzada para el sueño existente hoy en día.

La apnea y el insomnio son de los problemas más comunes. Uno de cada cuatro españoles tiene importantes problemas con el sueño, padece insomnio. La gran mayoría desconoce las causas exactas del problema. Entre ellas se mencionan la apnea de sueño, el dormir en un entorno inadecuado, los efectos secundarios de algunos medicamentos, una alimentación inadecuada o el estrés, entre otras muchas causas.

El porcentaje del 25% de la población en España que padece problemas con el sueño es considerablemente mayor a la media mundial que se sitúa en una de cada cinco personas.

En líneas generales el insomnio presenta tres tipos de manifestación. El más común, el insomnio inicial o la dificultad para conciliar el sueño. El insomnio intermedio que se traduce en despertarse en varias ocasiones a lo largo de la noche. Por último, el insomnio terminal con el que se identifican las personas que, contra su voluntad, se despiertan muy temprano y no vuelven a recuperar el sueño.

Los remedios farmacológicos no suponen, para la mayoría de los afectados, un remedio adecuado. Sus efectos suelen ser eficaces al principio pero negativos a medio y a largo plazo.

Entre las consecuencias más frecuentes producidas por un sueño deficiente se citan la depresión, el cansancio permanente, la irritabilidad, la falta de concentración y de memoria, y una desorientación permanente, al margen de la debilitación del sistema inmunológico natural de cuerpo.

La utilización de remedios naturales como los sistemas de sueño de Nikken está cobrando cada día mayor importancia en el tratamiento del insomnio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.