Publicado el Deja un comentario

Amway sigue creciendo en España. La mejor oferta de consumo.

Amway sigue creciendo en España.

Es la empresa número uno del mundo en venta directa y Amway sigue creciendo en España. De esa forma se consolida como el futuro inmediato del consumo de masas.

Amway sigue creciendo en España.
Amway sigue creciendo en España.

Con un facturación nacional que alcanza los 17 millones de euros Amway sigue creciendo en España. Y lo ha hecho más de un 22% en nuestro país.  Tanto en facturación como en empresarios independientes miles de emprendedores  han optado por el modelo de negocio Amway. Y es que no es casualidad que esta empresa, a punto de cumplir sus 60 años de historia, este ofreciendo el modelo de emprendimiento más interesante del momento. No importa edad. Tanto jóvenes como veteranos están encontrando en Amway y el el marketing de redes, el modelo de negocio que les permite una nueva vida. Un modelo que permite olvidarse del empleo tradicional y acercarse al emprendimiento.

El hecho de que Amway sigue creciendo en España viene avalado por sus nueve mil empresarios desarrollando el negocio. Y el interés sigue creciendo cada día. Más de un tercio de los que desarrollan el negocio Amway no ha llegado a los 30 años de edad. Con ello se prevén unos años venideros con una expansión extraordinaria. Además, en los últimos años, se ha visto como como se incorporan al negocio profesionales con más alto nivel de calificación.

Para Monica Milone, Directora General de Amway Iberia, es inevitable el optimismo si miramos los próximos años. Según sus palabras Amway sigue creciendo en España pero aún estamos muy lejos del potencial que conseguirá en pocos años. El nivel y la calidad de los 450 productos de consumo que componen su catálogo es inigualable. Pocas firmas en el mundo pueden ofrecen tanta variedad con unos niveles de calidad como los que Amway es capaz de ofrecer.

Al mismo tiempo cada producto esta respaldado por una garantía de calidad muy alta. Por unas condiciones de satisfacción por parte del cliente que pocas empresas en el mundo son capaces de ofrecer.

Amway sigue creciendo en España.

 

Entrevista a Monica Milone en ABC. El gigante que se despereza en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.