Publicado el Deja un comentario

Purificador de agua de Nikken o como hidratarse de la forma adecuada

filtrar el agua, Filtrar agua o agua embotellada

Agua Nikken agua pura_700

Es posible disfrutar de un agua potable filtrada de la mejor calidad imaginable y de una mayor limpieza por mucho menos de lo que cuesta el agua embotellada. El purificador de agua Waterfall de Nikken está revolucionando el concepto de beber agua de la mejor calidad, de forma que se pueda olvidar el agua embotellada de dudosa calidad.

El purificador de agua de Nikken es una forma fácil de ahorrar dinero, mucho al cabo de los meses.  Al mismo tiempo que que se ahorra se está ayudando activamente a proteger el medio ambiente. Pero lo que es más importante de consumir agua pura es que el organismo se está beneficiando de las extraordinarias cualidades del agua viva de Nikken, que es capaz de equilibrar el PH, reduciendo la acidez del cuerpo y mejorando con ello todo el sistema inmunológico.

Cuidar el agua que se bebe es la forma más eficaz de comenzar a cuidar la salud. Por algo beber agua es el acto más elemental y más reciente que todo el mundo llega a realizar al cabo del día. Para la firma japonesa la depuración del agua corriente en los hogares ha sido siempre una prioridad y unos de los principales objetivos de su investigación. Conseguir llevar a los hogares el sistema de filtración más avanzado tecnológicamente para depurar el agua corriente. Un sistema tan exigente que, además de eliminar residuos y cualquier tipo de material presente en el agua, proporciona al agua el PH adecuado para compensar los niveles incorrectos de padecemos la mayoría de las personas.

El purificador de agua PiMag  Waterfall  está certificado para cumplir con las especificaciones de contaminantes de reducción de ANSI / NSF 42 y 53 en la eliminación de compuestos como cloro, cloramina, mercurio y compuestos orgánicos volátiles. Su nivel de rendimiento es considerablemente superior al de otros sistemas de filtración de agua que cuestan diez veces el precio, no requiere de energía eléctrica y no produce ningún tipo de elementos residuales, al contrario que otros sistemas que están dedicados a procesos que exigen una pureza y unas cualidades excepcionales en el agua.

El purificador de agua PiMag  Waterfall  ajusta el pH del agua para ayudar a equilibrar contra una dieta moderna típica y estilo de vida que puede llevar a un exceso de acidez. Incorpora una tecnología ionizante que es capaz de incorporar al agua iones ricos en electrones para neutralizar los radicales libres. También incorpora a su proceso de filtrado la cerámica pi y la tecnología magnética de Nikken para completar un proceso de filtrado que ningún otros sistema de purificación de agua ha sido capaz de ofrecer.

Es una alternativa al agua embotellada comercialmente y a los estragos medio ambientales que producen los desechos de los envases de plástico. El purificador de agua PiMag  Waterfall  ayuda a reducir la cantidad de desecho, botellas desechables que se convierten en basura en los vertederos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.