Publicado el Deja un comentario

Agua Nikken, elemento esencial

ImagenEl filtro para el agua PiMag waterfall de Nikken es capaz de transformar el agua del grifo, aún de la peor calidad, en agua viva, con la alcalinidad, la pureza y todos los elementos del agua más pura que se pueda beber.

Para Secretos para el bienestar -secretosparaelbienestar.com-  el medio ambiente en donde vivimos y nos desarrollamos tiene un impacto vital en como nos sentimos. Y dentro de los elementos esenciales para la vida, el agua es posiblemente uno de los más importantes y que más repercusiones tiene en la salud y en el estado físico y anímico.

A lo largo de décadas se han venido produciendo constantes debates sobre la calidad de agua corriente que llega a los hogares. Los aditivos que se utilizan en el proceso de purificación, el estado de las canalizaciones, el exceso de cloro y otros elementos químicos, la polución ambiental que afecta al agua de la lluvia, la falta de alcalinidad y un largo etcétera, son argumentos que constantemente salen a la opinión pública cuestionando la salubridad del agua que se consume en las grandes ciudades.

Nikken es consciente de ello y de la importancia que beber agua de calidad tiene en el bienestar de las personas. Desde hace muchos años su esfuerzo por desarrollar los sistemas de agua más eficientes ha sido una constante preocupación. Gracias a ello ha sido capaz de desarrollar el purificador de agua para uso doméstico más avanzado que se puede encontrar en el mercado. Distintas evoluciones en sus sistema de filtrado han dado como resultado el PiMag waterfall, el purificador más avanzado, que es capaz de devolver al agua corriente, de forma natural y sin ningún tipo de elemento artificial, toda la pureza y todas las características del mejor agua que podamos encontrar.

El Pimag waterfall de Nikken es capaz de transformar el agua más contaminada en agua pura. Una avanzada tecnología de filtración, que incorpora en sus distintas etapas de filtrado el mismo filtro utilizado en diálisis, es capaz de eliminar todo tipo de elementos ajenos al agua pura, pero que están habitualmente presentes en el agua que se consume. Al mismo tiempo es capaz de aportar los minerales esenciales necesarios para una correcta hidratación y ajustar el PH a los indices óptimos para el consumo.

Nikken es una compañía japonesa reconocida por distintas organizaciones como pionera en investigación de distintas tecnologías aplicadas para mejorar la salud, la prevención y la calidad de vida. Creada en Japón en el año 75, se ha expandido por 38 países en los que atiendo a millones de clientes que se benefician de sus productos y dan a conocer la compañía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.