Publicado el Deja un comentario

Agua alcalina de Nikken

ImagenEl agua alcalina aumenta las cantidades de oxígeno en su composición con lo que ayuda a contrarrestar los desperdicios ácidos. Incorporar a la dieta el agua alcalina que proporciona el purificador Waterfall de Nikken, es  el primer paso para luchar contra la acidez.

Para Secretos para el bienestar -secretosparaelbienestar.com- el consumo regular de agua con el grado óptimo de alcalinidad es la forma más fácil de mejorar nuestra salud y prevenir muchos tipos de deficiencias originadas la creación de residuos ácidos.

Para la comunidad científica la alcalinidad es, en nuestros días, una de las principales causas la aparición de muchas enfermedades. Comúnmente se reconocen principalmente la osteoporosis, el colesterol, la diabetes y el cáncer. Pero en realidad, la lista de alteraciones y patologías que el exceso de acidez puede llegar a producir sería interminables, ya que su incidencia en el desarrollo molecular hace que sus efectos devastadores puedan llegar a cualquier parte del cuerpo.

Los hábitos alimenticios han impuesto una dieta en donde predominan los alimentos con un alto grado de acidez. Azucares, cereales, alcohol, café, proteínas, son alimentos de consumo cotidiano que, con el paso del tiempo, van dejando importantes secuelas en el organismo. A la deficiente cultura alimenticia hay que sumar elementos relacionados con el entorno, como el estrés que aumentan los desechos ácidos en el organismo.

El equilibrio del PH del agua es esencial para mantener un organismo sano y libre de enfermedades. La falta de energía, el cansancio permanente si razones justificadas, los dolores de cabeza, la falta de concentración, la irritabilidad, malas digestiones y muchos más síntomas, comunes en casi todas las personas, tienen, en la mayoría de los casos, mucho que ver con la acidez. Para contrarrestar esa constante fuente de elementos que producen un entorno ácido es conveniente incorporar al día a día elementos que ayuden a elevar el grado de alcalinidad del cuerpo y faciliten la expulsión de los residuos ácidos, que tanto daño pueden llegar a hacer al organismo.

Una de las formas más sencillas es añadir a nuestra dieta el consumo de agua con el PH adecuado, que debe situarse entre el 7,5 y 8,5, es el denominado PH neutro.

El PiMag Waterfall de Nikken es capaz de transformar el agua corriente del grifo para convertirla en lo que la compañía japonesa denomina agua viva. Es agua que además tener un PH adecuado logra, mediante un sofisticado sistema de filtrado, eliminar todos los contaminantes y aditivos que contaminan la pureza del agua. Al mismo tiempo, el propio purificador utiliza la tecnología magnética, en la que Nikken es líder mundial, con lo que se consigue aportar al agua la carga magnética adecuada para hacerla un agua pura y limpia, simular a la que podemos encontrar en los lugares apenas contaminados del planeta.

Nikken es una compañía japonesa reconocida por distintas organizaciones como pionera en investigación de distintas tecnologías aplicadas para mejorar la salud, la prevención y la calidad de vida. Creada en Japón en el año 75, se ha expandido por 39 países en los que atiendo a millones de clientes que se benefician de sus productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.