Publicado el Deja un comentario

Sueño Nikken, sueño reparador

Nikken sueño_700

El sistema de sueño Kenko de Nikken recupera la forma más natural de dormir gracias a el magnetismo, el infra rojo lejano y la ionización negativa.

Dormir en un sistema de sueño de Nikken es similar a retroceder cientos de años y eliminar de un plumazo elementos que se han incorporado a nuestro dormitorio en las últimas décadas. La contaminación electromagnética de el tendido eléctrico que nos rodea y de los múltiples aparatos electrónicos que nos acompañan toda la noche –relojes, móviles, tabletas, televisores-. La falta de energía magnética natural de la tierra que queda reducida por materiales de construcción, elementos metálicos que nos rodean. La ionización negativa presente en el ambiente que propicia la tensión, el estrés y la falta de tranquilidad.

Para Secretos para el bienestar -secretosparaelbienestar.com-  el sueño es una de los elementos esenciales en la vida de toda persona y de su calidad depende en gran media la salud, la energía y el comportamiento del día a día. La perdida de la calidad del sueño es un precio que cada vez más personas están pagando como consecuencia de la vida actual. Es una epidemia que crece día a día y muchos aceptan como lo más normal. Pero para todos los expertos de normal no tiene nada. El sufrir de forma continua problemas con el sueño repercute de forma directa en la salud y el envejecimiento.

El sistema de descanso Kenko de Nikken ha conseguido unir la tecnología más avanzada de Nikken en el campo de magnetismo, con la comodidad de un sistema de sueño que no tiene competencia, ni en eficacia ni en precio, con otras ayudas al descanso.  La tecnología aplicada por Nikken, los materiales más adecuados y la elaboración más cuidadosa permiten obtener el mejor descanso en todo tipo de personas y ha cosechado sorprendentes resultados en personas con graves problemas de insomnio, así como en otros problemas de salud.

El sistema de sueño Nikken cuenta con una capa de imanes de última generación con tecnología patentadas por la firma japonesa. Con ello se consigue un efecto de cúpula similar a dormir rodeado por un campo magnético que reproduce el producido de forma natural por la tierra pero perdido en gran medida. Su efecto es similar a dormir en una cámara magnética pero siempre utilizando tecnología natural no invasiva y sin efectos ya que en su esencia es similar a la energía perdida en la naturaleza.

Otro elemento presente en el sistema de Nikken es la ionización negativa que reproduce la misma calma y relajación presente en los lugares con este tipo de ionización como bosques o cascadas.

Por último la tecnología del infra rojo lejano exclusiva de Nikken utiliza fibras naturales de cerámica reflectante  para adecuar la temperatura a la del cuerpo y la del ambiente en donde se duerme.

El sistema de sueño Nikken esta compuesto de un sobre colchón, edredón, almohada y mascara de sueño.

Nikken es una compañía japonesa que lidera el sector del bienestar en e mundo. Reconocida por distintas organizaciones como pionera en investigación de distintas tecnologías aplicadas para mejorar la salud, la prevención y la calidad de vida. Desde 1975, año de su fundación, se ha ganado una solidad reputación en el campo de la investigación y como proveedor, mediante venta directa, de algunos de los productos más avanzados del mundo en el sector del bienestar. Ha sido pionero en la presentación y desarrollo del concepto del Hogar del bienestar,  Wellness home.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.