Icono del sitio SPEB

Proteína vegetal: la apuesta segura

La proteína vegetal es uno de los consejos de consumo más recomendados por especialistas en nutrición. Pero en muchas ocasiones es complicado conseguirlo con elementos vegetales naturales. Para facilitar su consumo Nutrilite ha creado su gama de productos con proteína vegetal que garantizan un consumo adecuado y ayudan a controlar el peso.

Para Secretos para el bienestar una de las características de la alimentación en nuestros tiempos es el abuso en el consumo de proteínas animales. El exceso de carnes, quesos o leche se ha convertido en una constante de la alimentación actual. Como alternativa la proteína vegetal se imponen en la mayoría de las dietas sanas como una forma segura de controlar por un lado la ingesta de calorías y por otro el conseguir mantener el equilibrio perfecto de nutrientes necesarios para el correcto funcionamiento del organismo.

La proteína vegetal de Nutrilite es capaz de proporcionar proteínas en polvo a base de plantas derivadas de la soja, el trigo y los guisantes. Con ello se consigue proteína vegetal 100% natural y prácticamente sin grasas. Uno de los muchos problemas de las proteínas animales es su exceso de grasas.

La proteína vegetal que ofrece Nutrilite contiene proteínas de alta calidad capaces de suministrar las cantidades equilibradas y exactas de los nueve aminoácidos esenciales para el organismo.  Una ración de 10 gramos de la proteína vegetal de Nutrilite ofrece 8 gramos de proteínas  con los que se convierte en una alternativa saludable y eficaz a las fuentes tradicionales de proteínas animales como presentes en las carnes rojas, los quesos o la leche.

Este producto con proteína vegetal es aconsejable para todo tipo de personas con carecías de proteínas en sus dietas. También para los que desean controlar o perder peso. Para niños -mayores de 3 años- ancianos, enfermos, deportistas, mujeres en periodo de lactancia, o personas en periodo de recuperación.

SPEB

Salir de la versión móvil