Publicado el 1 comentario

Nikken, tres elementos para mejorar el sueño

Sistema de sueño Nikken_700

La solución avanzada de Nikken para mejorar el sueño esta compuesta de tres elementos fundamentales, el edredón, la almohada y el sobre colchón. Individualmente resultan muy efectivos pero usado conjuntamente constituyen el sistema de sueño más avanzado del mercado.

Durante más de treinta años el sistema de sueño de Nikken ha ayudado a miles de personas de todo el mundo mejorar el sueño,  dormir mejor o a solucionar problemas importantes de sueño que permanecían durante años.

La importancia de el sueño en el bienestar y en la salud es una realidad confirmada por cientos de ensayos e investigaciones.  Sin un descanso adecuado y sin una calidad de sueño buena es muy difícil mantener la energía, la salud y una mínima calidad de vida. No en vano pasamos cerca de un tercio de nuestras vidas durmiendo.

El sistema de sueño de Nikken, edredón, sobre colchón y almohada, proporciona un entorno natural propicio para conseguir un sueño reparador y de calidad en un entorno dominado por las distintas tecnologías en que Nikken es líder en el mundo: energía magnética, infra rojo lejano e ionización negativa. Todo ello con el fin de conseguir un sistema efectivo para mejorar el sueño.

El desarrollo de distintos productos que ayuden a mejorar el sueño y el descanso ha sido una constante durante décadas. Se han puesto en el mercado muchas variedades diferentes con escaso éxito y en poco tiempo han desaparecido del mercado. Todas ellas han intentado reproducir, sin éxito, las condiciones naturales en que el cuerpo debe descansar.  Nikken lo ha conseguido y con ello ha conseguido mejorar el sueño de miles de personas.

Los nódulos incorporados por Nikken a su sistema consiguen suministrar a lo largo de la noche una combinación perfecta de firmeza y la flexibilidad necesaria para lograr la relajación. Los nódulos especiales introducidos y desarrollados por Nikken consiguen una suave estimulación que hacen que el cuerpo sea más receptivo a la relajación, condición necesaria para conseguir un sueño de calidad, para mejorar el sueño y para solucionar muchos problemas a la hora de dormir.

Los materiales utilizados por Nikken son capaces de disipar totalmente la humedad, la ventilación y mantener la temperatura necesaria para cada cuerpo.

Por último, y como característica más destacada del sistema de sueño de Nikken, incorpora la tecnología Ram –magnetismo radio eje-, desarrollada y exclusiva de Nikken, que envuelve el cuerpo en un profundo y saludable campo magnético que reproduce la energía natural de la tierra en las mejores condiciones que se puedan encontrar. Con ello se consigue mejorar el sueño considerablemente.

1 comentario en “Nikken, tres elementos para mejorar el sueño

  1. excelente publicación yo solo agregaría un buen colchón y listo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.