Publicado el Deja un comentario

Nikken remedio contra el insomnio

ImagenEl edredón Kenko Dream  de Nikken es un remedio natural contra el insomnio y los problemas de descanso que padecen millones de personas. Su composición combina tres avanzadas tecnología exclusivas de Nikken.

Para Secretos para el bienestar –secretosparaelbienestar.com- pocas cosas hay tan importantes para la salud y el bienestar como dormir bien, y por tanto, conseguir a diario un descanso reparador. El sistema de sueño de Nikken compuesto de edredón, sobre colchón, almohada y mascara de sueño, es el sistema de descanso más avanzado y revolucionario que se puede encontrar en el mercado. Decenas de miles de personas ya lo han probado e incorporado a su descanso diario. En la mayoría de los casos han resuelto problemas de sueño importantes  y otras deficiencias relacionadas con la falta de sueño o con su mala calidad.

Nikken incorpora en su edredón Kenko Dream la más actual tecnología magnética que envuelve el cuerpo durante toda la noche en un campo magnético similar al proporcionado de forma natural por la tierra. A ello une la incorporación de infra rojo lejano con lo que consigue mantener el calor óptimo para el cuerpo, ajustándose a cada momento del sueño. En el caso habitual de dos personas en la misma cama, adapta el calor necesario de cada una de ellas, con lo que se evita la molesta sensación de que uno pasa mucho calor mientras que el otro tiene frio. Por último incorpora la tecnología de ionización negativa con lo que envuelve el cuerpo en un entorno natural y sano.

El sueño es mucho más importante de lo que muchas personas piensan. Es más, es habitual encontrar personas que aceptan que el dormir mal, despertarse varias veces en la noche, o levantarse más cansado que cuando se acostó, es una cosa normal. Nada más lejos de la realidad.

 

Durante la fase de sueño profundo, el cerebro se recarga y las funciones relacionadas con el aprendizaje y la memoria se ven realzadas. También, cuando se pasa suficiente tiempo en las etapas más profundas del sueño, se intensifica y se ayuda a preservar la coordinación muscular y el sistema inmunitario.

 

Hay varias razones que explican por qué el sueño que obtendrá todas las noches con el edredón KendoDream será más reparador y beneficioso que con cualquier otro tipo de edredón.

 

Lo primero, cuenta con una funda de algodón transpirable pero sus fibras de cerámica reflectante también absorben el exceso de calor y lo devuelven, a modo de una suave sensación cálida, cuando se considera necesario. No proporciona, como es habitual,  ni demasiado calor ni demasiado frio. La temperatura corporal se encontrará en perfecto equilibrio.

 

La tecnología iónica de confort libera iones negativos recrea de manera natural un entorno relajante.

 

Por último,  una capa magnética intensifica el campo energético natural de la Tierra y ayuda a reducir el estrés y las molestias y recargar los niveles de energía.

 

 

Para Secretos para el bienestar –secretosparaelbienestar.com-  lo primero que llama la atención del sistema de sueño Nikken es lo rápido que se consigue quedar dormido cuando se incorpora a la cama el edredón KenkoDream. A continuación llama la atención el hecho de conseguir en pocos días dormir de forma continuada durante toda la noche, sin interrupciones.  Por último, con el paso de tiempo, es fácil descubrir la sensación de descanso al levantarse por la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.