Publicado el 4 comentarios

Plantillas magnéticas Nikken: mejorar las mejores plantillas –

Las mejores plantillas magnéticas, Plantillas magnéticas de Nikken, 45 años en el mercado
plantillas mStrides
Nadie ha sido capaz de igualar la tecnología que encierran las plantillas magnéticas de Nikken

Las plantillas magnéticas mStrides son la última generación de sus conocidas plantillas.   Las mStrides, mejoran su diseño e incorporan las tecnologías más avanzadas, lo que las hace inigualables.

Para Secretos para el bienestar -secretosparaelbienestar.com-  las plantillas magnéticas de Nikken, además de ser el producto estrella con la que la compañía japonesa nació hace 40 años, es un fenómeno de masas que a lo largo de cuatro décadas ha ayudado a millones, repito, millones de personas, a descubrir Nikken.

Las plantillas magnéticas de Nikken son un claro ejemplo de cómo una idea sencilla puede ser la semilla de un gran imperio, en este caso de bienestar. Nada más natural, ni más sencillo que incorporar a los zapatos de la gente unas plantillas magnéticas que te acompañan a lo largo del día sin apenas darte cuenta, pero aportando unos beneficios que pocos productos pueden ofrecer.

Las plantillas magnéticas mStrides de Nikken son el claro ejemplo del espíritu investigador de Nikken. Ofrecen la última innovación combinando la tecnología magnética más avanzada denominada Dynaflux,  patentada por Nikken. Con ella aumenta la complejidad del campo magnético oponiendo polaridades e introduciendo un grado de variabilidad dinámica del campo, que permite a cada imán un grado de movimiento controlado con precisión a cada paso que se da al caminar.

Además las plantillas magnéticas mStrides incorporan la tecnología, también de Nikken, del infra rojo lejano, que es capaz de absorber la energía del entorno y reflejarla como un calor suave y calmante que llega suavemente a los pies.

Por último Nikken a incorporado la tecnología de ionización negativa a sus nuevas plantillas magnéticas mStrides. Es una tecnología pasiva de iones negativos que se ven liberados para conseguir crear un entorno re-energizante que llega de forma contante a los pies cansados.

Nikken es una compañía japonesa que lidera el sector del bienestar en e mundo. Reconocida por distintas organizaciones como pionera en investigación de distintas tecnologías aplicadas para mejorar la salud, la prevención y la calidad de vida. Desde 1975, año de su fundación, se ha ganado una solidad reputación en el campo de la investigación y como proveedor, mediante venta directa, de algunos de los productos más avanzados del mundo en el sector del bienestar. Ha sido pionero en la presentación y desarrollo del concepto del Hogar del bienestar,  Wellness home.

4 comentarios en “Plantillas magnéticas Nikken: mejorar las mejores plantillas –

  1. Cuál es la duración de los imanes de las plantillas?
    Se necesita recargarlos?

    1. Los imanes que utiliza Nikken en todos sus productos son estáticos. Es decir, jamas pierden sus cualidades. Es más, con los años las plantillas pueden desgastarse con el uso pero deberás conservar los imanes para utilizarlos en distintas zonas del cuerpo. Saludos de bienestar

  2. HOLA ME INTERESARIA SABER UN POCO MAS ACERCA DE LOS PRODUCTOS.Y DONDE LOS PUEDO CONSEGUIR.GRACIAS

  3. Me gustaría saber precio y tb tengo espolón en el pie notaria mejoría?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.