Icono del sitio SPEB

Máscara para dormir Nikken

La máscara para dormir Nikken aplica las más avanzada tecnologías energéticas para conseguir un estado de relajación perfecto mientras se duerme. Utiliza los materiales más avanzados y una revolucionaria tecnología magnética creada por Nikken.

El sistema de sueño de Nikken ha ayudado a millones de personas a solucionar sus problemas al dormir

Para Secretos para el bienestar, Nikken ha conseguido aunar en su antifaz para dormir las más avanzadas tecnologías magnéticas energéticas de la firma japonesa, que llegan de forma directa a los ojos y la cabeza. A los avances en el campo del magnetismo ha unido el infra rojo lejano y la ionización negativa.

Hay muchas razones por las que se puede tener problemas a la hora de dormir. La luz natural o artificial, el trabajo fuera de casa, viajes. Puede que nuestra pareja trabaje o lea hasta tarde por la noche y no nos permita dormir por la luz de una lámpara, tableta o ordenador. La máscara para dormir de Nikken ayuda a reducir todo este tipo de problemas.

Pero eliminar las incomodidades no es la mayor virtud de esta máscara para dormir. En realidad todos estos problemas los podemos evitar con cualquier máscara para dormir. Lo que hace verdaderamente diferente la máscara para dormir, o antifaz de Nikken, es la tecnología que ha sido capaz de incorporar, y que ninguna máscara para dormir es capaz de ofrecer.

A menudo, a la hora de dormir, se acumula tensiones alrededor de los ojos, provocando el insomnio. También esta circunstancia favorece la aparición prematura de arrugas o pliegues. La máscara para dormir de Nikken combina la tecnología DynaFlux para extender la energía magnética alrededor de la cabeza. Al mismo tiempo la energía del infra rojo distal lejano y los iones negativos ayudan a calmar la mente y conseguir una relajación mucho más profunda.

Tanto si se encuentra en tren o avión, en una habitación de hotel, descansando en su salón, o cualquier lugar en dónde el sol llegue a ser una molestia a la hora de descansar, la máscara para dormir Nikken puede serle de gran ayuda.

La máscara para dormir Nikken es de la medida ideal, compacta, ligera y fácil de llevar. Esta fabricada en un tejido transpirable blando para un ajuste perfecto, para que pueda usarse sin molestias durante horas.

Salir de la versión móvil