Icono del sitio SPEB

La purificación de aire es vital para la salud

Hoy, más que nunca, la purificación de aire es vital para la salud. Pero siempre que se utilicen los filtros de aire más efectivos.

La purificación de aire es vital para la salud. Ahora, más que nunca se ve la evidencia de esta afirmación. Así, purificar el aire de interiores se ha demostrado como un remedio eficaz para aliviar o prevenir gran variedad de molestias respiratorias y otras enfermedades. También es una solución sencilla y eficaz a la cada todo tipo de contaminación en los hogares de las grades ciudades.

La purificación de aire es vital para la salud

Los filtros de aire son lo más efectivo contra la creciente contaminación ambiental de los hogares

Amway ofrece uno de los sistemas de purificación de aire para el hogar más avanzados del mercado. De tal manera, su Atmosphere Sky esta a la vanguardia en todo tipo de innovaciones para asegurar que el hogar contará con el aire más limpio y puro que puedas respirar.

El Atmosphere Sky está diseñado para reducir los contaminantes identificados como irritantes.  Puesto que es un tipo de contaminación habitual en los espacios cerrados. Sobre todo en hogares con muchos mobiliario y en los creados por estructuras modernas y niveles actuales de contaminantes.

La purificación de aire es vital para la salud

La purificación de aire es vital para la salud. La tecnología más avanzada

Al desarrollar el Purificador de Aire Atmosphere Sky de Amway, los  científicos e ingenieros han creado un sistema de filtración  de alto rendimiento.  Y de enorme ahorro energético para el hogar.

Su tecnología avanzada, diseño de alta calidad y filtración potente, purifican el aire de tu casa de forma eficaz y discreta.

El sistema único de filtración en tres fases de Atmosphere Sky elimina eficientemente más de 300 contaminantes del aire. Incluidos los alérgenos, polen, toxinas y docenas de virus, además de eliminar los olores desagradables que pueda haber en el entorno.

El Atmosphere Sky combina varios mecanismos para purificar y tratar el aire. En consecuencia,  lo que le hace estar a la cabeza entre los filtros de aire más efectivos.

La exposición diaria a la contaminación en interiores puede ser hasta 100 veces mayor que la exposición a contaminantes al aire libre. Esto se debe en parte al aumento de la cantidad de día y noche que pasamos en el interior. Hasta el 90 por ciento del total.

Además la reducción de los contaminantes en interiores puede tener un efecto dramático en la mejora de la calidad de vida.

SPEB

Salir de la versión móvil