Publicado el Deja un comentario

Nikken: imanes, magnetismo e investigación

tecnología - nikken - productos - magnéticos - Aplicaciones científicas y terapéuticas del magnetismo se están estudiando en los laboratorios técnicos e instituciones médicas de todo el mundo. El volumen de información de estos hallazgos está creciendo cada día. En Nikken está a la cabeza de la investigación y aportaciones del magnetismo aplicados al bienestar. A punto de cumplir su cuarenta aniversario los productos magnéticos de Nikken ya cuenta con millones de clientes en los cinco continentes y su oferta de bienestar continua siendo una de mayor interés por todo tipo de personas.

Para Secretos para el Bienestar –secretosparaelbienestar.com- los avances de las últimas décadas en el campo del magnetismo están dando una nueva dimensión a la medicina alternativa y a remedios basados en la naturaleza que hace muy pocos años eran totalmente desconocidos. Los esfuerzos de Nikken por mantenerse a la vanguardia de estos avances para mejorar la salud están dando como resultado unos grandes beneficios en la salud.

Algunas de las organizaciones que participan en el avance de este conocimiento se enumeran a continuación.

Centro Nacional de Medicina Complementaria y Alternativa

El Centro Nacional para Medicina Complementaria y Alternativa es la principal agencia del Gobierno de los Estados Unidos para la investigación científica sobre las nuevas tecnologías o  medicinas alternativas, que no están representados en las prácticas de salud  y medicinas tradicionales. NCCAM es una división de los Institutos Nacionales de Salud.

Esta organización ha financiado más de 1.200 estudios en instituciones científicas de todo el mundo. NCCAM y  otros grupos,  como la Fundación Ciencias de la Salud Magnética de Japón y la Sociedad  Internacional Bioelectromagnetics, continúan avanzando en el conocimiento de la tecnología magnética.

Hay numerosos estudios publicados con respecto a los imanes, incluyendo los resultados obtenidos en los ensayos clínicos. El sitio Web del NCCAM (nccam.nih.gov) contiene una sección dedicada a la investigación magnética, con referencias y una lista de la literatura sobre este tema.

Fundación Ciencias de la Salud magnética

La Fundación Ciencias de la Salud magnética es una de las organizaciones científicas más importantes de Japón, dedicada a la investigación en la aplicación del magnetismo en los estudios clínicos, la tecnología de diagnóstico y tratamiento médico. La fundación otorga becas anuales a los solicitantes de proyectos específicos de investigación, y cada año publica un informe sobre los resultados de estos estudios, publicado en japonés e inglés.

Nikken participa en la fundación, lo que contribuye al desarrollo de nuevos proyectos de investigación y y mantener estrechos lazos con la .

La Sociedad Bioelectromagnetics

La Sociedad Bioelectromagnetics (bioelectromagnetics.org) se compone de los biólogos y físicos, médicos e ingenieros, promoviendo el intercambio de ideas para avanzar en la ciencia de los campos electromagnéticos naturales y aplicados de la biología y la medicina. BEMS es una sociedad internacional y celebra conferencias anuales que incluyen presentaciones, talleres y tutoriales sobre temas científicos actuales. Su revista oficial, Bioelectromagnetics , publica artículos sobre todos los aspectos de la ciencia de los efectos biológicos de los campos electromagnéticos. Nikken es un miembro de la sociedad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.