Publicado el Deja un comentario

Plantillas magnéticas: el producto que puso en marcha una empresa-

Plantillas magnéticas mStrides de Nikken

Plantillas - magnéticas - mStrides - de - NikkenUnas plantillas magnéticas fueron el inicio de la mayor compañía del mundo del sector del bienestar. Unas plantillas magnéticas que aportaran un extra de energía magnetica al cuerpo fueron el inicio de todo y aún continúan siendo uno de los productos tecnológicos más emblemáticos de Nikken.

Las plantillas magnéticas de Nikken están a punto de cumplir su 40 cumpleaños. Cuatro décadas con millones de pares en los zapatos de otras tantas personas en todo el mundo. Algo tan simple como unas plantillas fue el gran lanzamiento de una gran empresa y la revolución del mundo del bienestar.

Para Secretos para el Bienestar –secretosparaelbienestar.com- las plantillas de Nikken son un ejemplo de como una idea excelente es capaz por si sola de crear grades imperios y ayudar a millones de personas. Unas simples plantillas que aprovechan características heredadas de una tradición milenaria con conjunción con la tecnología magnética aplicada bienestar, más avanzada y revolucionaria que existe en la actualidad.

A lo largo de estos años millones de personas han encontrado en las platillas magnéticas de Nikken, una solución tan sencilla como ingeniosa, el remedio a muchos de sus males y padecimientos. No en vano su creación vino motivada por ser el dolor de pies uno de los males más extendidos en las sociedad japonesa de hace 40 años. Y lo peor, la abundante lista de efectos nocivos que esa dolencia traía consigo a un gran número de la población.

Una idea nacida de los baños

Los baños calientes forman parte de la tradición y la cultura japonesa desde hace miles de años. Se han mantenido hasta nuestros días y ofrecen a hombre, mujeres y familias enteras, la oportunidad de relajarse y aliviar el estrés de un duro día de trabajo. Pero una característica que distingue los baños calientes japoneses es que el fondo de la piscina cuenta con pequeñas piedras redondas. Caminar sobre ese lecho de piedras aporta al organismo un efecto vigorizante, relajante y ayuda a canalizar la propia energía del cuerpo. Unos pocos pasos por ese fondo irregular de los baños era suficiente para energizar el cuerpo durante horas. Un concepto milenario que se ha mantenido hasta nuestros días como muchas de las tradiciones del país del sol.

Isamu Masuda, fundador de Nikken, comenzó su revolución del bienestar con una idea sacada de esos baños japoneses. Por qué no recrear el mismo efecto del fondo de los baños dentro de los zapatos por medio de unas plantillas magnéticas. Este fue el comienzo de las plantillas magnéticas de Nikken. La composición y textura de la superficie de las plantillas magnéticas unida a otro principio milenario,  una tecnología magnética capaz de aportar al cuerpo de esa energía, dieron como resultado unas platillas magnéticas únicas.

Desde 1973 las plantillas magnéticas de Nikken han encontrado su sitio en millones de zapatos de ciudadanos de todo el mundo. Lo que comenzó en Japón, en donde de forma inmediata entendieron el concepto y las posibilidades de las Magsteps, pronto se amplió a países de todo el mundo, en donde actualmente se utilizan las famosas plantillas magnéticas de Nikken.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.