Publicado el Deja un comentario

El mejor sueño que pueda tener

ImagenNikken ha desarrollado el sistema de sueño más avanzado existente en el mercado para uso doméstico.  Una tecnología única y exclusiva aplicada a su almohada, sobre colchón y edredón, está dando solución a los problemas de sueño de millones de personas.

Para Secretos para el bienestar –secretosparaelbienestar.com- dar solución a los problemas de sueño cada día más habituales es uno de los avances más importantes que se pueden aportar al bienestar global. Nikken es la única empresa en el mundo que ha sabido conjugar distintas tecnologías avanzadas para crear un entorno natural y efectivo para la mejora del sueño. El uso continuado de sus productos de la línea de sueño convierte el entorno en un lugar propicio para obtener un sueño profundo y reparador.

Para el Dr. William Dement, fundador del Instituto de Investigación del sueño de la Universidad de Stanford, primer laboratorio del mundo especialista en materia de sueño e integrante del primer equipo que identificó por vez primera las diferentes etapas del sueño, “se ha demostrado empíricamente que el acto de obtener un sueño reparador es el factor más importante a la hora de determinar la esperanza de vida de una persona, incluso más importante que la dieta, el ejercicio o los genes”.

Para Nikken el sueño es de vital importancia para la calidad de vida de todas las personas. Es el factor que más repercute y que tiene mayor incidencia  en el bienestar. Pero todos los estudios sobre el sueño coinciden en que a pesar de su importancia para la vida, es uno de los factores más olvidados por casi todas las personas y uno de los que menos importancia se le presta. A pesar de esa conciencia aceptada de que dormir mal es normal, los estudios demuestra que en la actualidad dormimos al menos un 20% menos de lo que se hacía hace apenas un siglo. Esta deficiencia sumada a las cada vez más caóticas vidas que sufrimos, repercute seriamente en la salud.

Nikken es una compañía japonesa reconocida por distintas organizaciones como pionera en investigación de distintas tecnologías aplicadas para mejorar la salud, la prevención y la calidad de vida. Creada en Japón en el año 75, se ha expandido por 38 países en los que atiendo a millones de clientes que se benefician de sus productos y dan a conocer la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.