Publicado el Deja un comentario

Dormir de forma natural con Nikken

ImagenEl sistema de sueño de Nikken basado y desarrollado en investigaciones propias en el campo de la mejora de la calidad del sueño está basado en el flujo magnético natural que la tierra proporciona. Con ello se consigue equilibrar las fases del sueño de forma que se recupera un sueño natural y profundo.

El sistema de sueño de Nikken -compuesto de un sobre colchón, edredón y almohada- es fruto de la investigación para conseguir dar solución a uno de los grandes problemas de la sociedad actual: la falta o pérdida del sueño o la mala calidad del mismo. Para conseguirlo Nikken a desarrollado un sistema que es capaz de extender la energía magnética en la profundidad más eficiente, en todas las direcciones y en múltiples ángulos. Gracias a ello consigue, de la forma más natural y sencilla, el efecto magnético similar a dormir en una cámara que consigue distribuir en todo nuestro cuerpo la suficiente fuerza magnética, cubriendo en su totalidad un completo campo magnético en 360º y en todas las dimensiones.

Para Secretos para el bienestar –secretosparaelbienestar.com- el sofisticado sistema natural de sueño patentado por Nikken es uno de los avances más revolucionarios en el campo del sueño en donde millones de personas padecen un importante desequilibrio. Se calcula que cerca de un 60% de la población mundial padece algún tipo de problema relacionado con el sueño.

Al mismo tiempo todos los elementos de sistema de sueño de Nikken – sobre colchón, edredón y almohada- cuentan con la tecnología del infra rojo lejano, en donde Nikken también es pionera en su utilización aplicada al sueño en particular y al bienestar en general.

Nikken es una compañía japonesa reconocida por distintas organizaciones como pionera en investigación de distintas tecnologías aplicadas para mejorar la salud, la prevención y la calidad de vida. Creada en Japón en el año 75, se ha expandido por 38 países en los que atiendo a millones de clientes que se benefician de sus productos y dan a conocer la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.