Icono del sitio SPEB

Cuidado de la piel a los 20 años

 Dependiendo de la edad la piel tiene una necesidades determinadas y el  cuidado de la piel a los 20 años es esencial. Artistry, consciente de ello, ofrece una linea especifica para este fin.

Esenciales de Artistry para el cuidado de la piel
El cuidado de la piel a cada edad tiene unas necesidades concretas. Entre los 20 y 30 años el cuidado de la piel es muy importante. Las células de la piel se regeneran a toda velocidad, lo que deriva en un cutis generalmente liso y radiante. Además, el colágeno y la elastina, las dos proteínas que dan a la piel su elasticidad, son firmes y abundantes. Todos estos factores hacen que en esta franja de edad la verdadera clave en torno al cuidado de la piel esté en la prevención, para mantener una piel joven y envidiable durante tanto tiempo como sea posible.

Consejos para el cuidado de la piel a los 20

  • Revisa tu rutina de belleza diaria. Si todavía utilizas los cosméticos contra el acné o el exceso de grasa típicos adolescencia, deberías controlar el estado actual de tu piel.  A la edad de los 20, la producción de sebo de la piel comienza a disminuir en muchas jóvenes y es posible que los cosméticos que te funcionaron bien a los 16, dejen hoy tu cutis seco y tirante.
  •  La hidratación como elemento clave. En caso de que aún no hayas encontrado una buena crema hidratante escoge una fórmula adaptada a tus necesidades que mantendrá tu cutis suave y flexible por más tiempo. Si el acné o el exceso de grasa sigue siendo un problema para ti -como en el caso de un buen porcentaje de jóvenes adultos-, puedes decantarte por una crema hidratante con una fórmula oil-free o para pieles mixtas. Independientemente de tu elección final, tu hidratante de confianza debería contener una protección solar alta, entorno al factor 15.
  •  Adiós a la comida basura. Atención a la comida para el cuidado de la piel. La activa vida social característica de estos años -universidad, trabajo, salidas nocturnas, etc-, hace que cocinar sea una de las últimas prioridades para una persona de 20 años. Sin embargo, un exceso de azúcar y/o grasa puede acelerar notablemente el proceso de envejecimiento. Por ello, el renunciar a algunas de las hamburguesas o pizzas -con las que te das un capricho en alguna ocasión- por una saludable ensalada no sólo te ayudará a mantener un cutís más sano, sino que te permitirá sentirte y verte mejor por más tiempo.
  •  No te olvides de divertirte a la hora de hacer deporte. La actividad física debería prolongarse, en la medida de los posible, durante toda tu vida; así que procura probar cosas nuevas y no estancarte cuando se trata de hacer deporte. Si te sientes atrapada en tu rutina diaria de gimnasio, valora el unirte a un equipo de voleibol o inscribirte en clases de salsa para motivarte de nuevo. Si consigues divertirte mientras realizas deporte, prolongar en el tiempo esta actividad nunca será una tarea pesada para ti.

A los 20, utiliza un must-have en tu neceser: Contorno de Ojos Regenerante ARTISTRY essentials, Anti-Impurezas ARTISTRY essentials, Loción Hidratante FPS 15 ARTISTRY essentials y Limpiador Hidratante ARTISTRY essentials.

SPEB

 

 

Salir de la versión móvil