Publicado el Deja un comentario

Cosmética natural Nikken y el secreto de la naturaleza para la piel

Cuidado orgánico de la piel: Nikken True Elements
cosmética-natural-nikken
True elements, cosmética natural de Nikken

 

Cada vez la cosmética natural encuentra más adeptos y seguidores como alternativa a la tradicional cada vez con más elementos artificiales en su composición. Nikken ofrece con su True Elements una línea completa 100% natural para el cuidado de la piel.

La importancia de utilizar en la cosmética natural productos totalmente naturales sin ningún tipo de componente químico y artificial para mantener la salud de la piel ha quedado fuera de toda duda. Los aditivos y componentes artificiales utilizados en la mayoría de la cosmética tradicional pueden causar daños irreparables en la piel, a medio y largo plazo.

Crema revitalizante facial True Elements de Nikken

Como todos los productos de la línea cosmética de Nikken 100% naturales y libre de cualquier producto artificial. Esta crema ayuda a retrasar los signos del envejecimiento. Refuerza y aumenta la elasticidad de los tejidos de soporte de la piel consiguiendo una superficie más firme.

Una cuidada selección y combinación de mantecas vegetales y extractos de hinojo marino, nutre, fomenta y protege la regeneración de la epidermis.

El gel de Aloe vera junto con los polisacáridos extraídos de algas marinas pertenecientes a la familia de Rhdophyta, proporcionan una intensa hidratación que consigue unos resultados que la piel reconoce de forma inmediata.

Se recomienda utilizar este suero antienvejecimiento  de la gama natural True Elements de Nikken en cara y cuello, tanto por la mañana como por la noche.

Gel de ducha estimulante

Fomenta y preserva la película hidrolipídica  a la vez que consigue una limpieza en profundidad de la piel.

Gracias al hinojo marino se consigue estimular el intercambio celular. Con las algas pardas y el agua marina e contribuye a la tonificación y re mineralización de la piel.

Se recomienda aplicar una pequeña cantidad de gel tanto en baño como en ducha antes de emulsionar y aclarar con agua templada.

Nikken es una compañía japonesa reconocida por distintas organizaciones como pionera en investigación de distintas tecnologías aplicadas para mejorar la salud, la prevención y la calidad de vida. Creada en Japón en el año 75, se ha expandido por 38 países en los que atiendo a millones de clientes que se benefician de sus productos y dan a conocer la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.