Icono del sitio SPEB

Calor y sujeción con los vendajes KenkoTherm

Calor y sujeción con los vendajes KenkoTherm gracias a ajustarse al contorno de la zona a tratar ofreciendo un calor suave y una total sensación de relajación.

Vendajes Nikken para una mejor recuperación muscular

Para Secrectos para el bienestar conseguir calor y sujeción con los vendajes KenkoTherm es un primer paso para tratar cualquier zona con problemas musculares o articulales. Para muchas personas que lo utilizan los vendajes avanzados de Nikken colocados alrededor de la zona a tratar les permiten moverse con libertad y ven como se reducen sus dolores y molestias, al mismo tiempo que aceleran los procesos de recuperación.

Nikken ofrece una gama completa de vendajes diseñados para las áreas y articulaciones más comunes y dónde más se suelen necesitar. Combina en ellos las tecnologías del infra rojo lejano y la ionización negativa, característicos ambos de los productos de Nikken. Proporciona de la forma más eficaz la combinación correcta de apoyo, sujeción y flexibilidad.

Los vendajes KenkoTherm están diseñados para la espalda, articulaciones y extremidades. Estos vendajes son los tecnológicamente más avanzados que se puedan encontrar en el mercado y tienen gran demanda por parte de profesionales y deportistas de todas las especialidades. Es precisamente en el mundo del deporte en donde se pueden comprobar todos sus beneficios. Sus efectos para contrarrestar el esfuerzo y para recuperar lesiones y dolencias son excelentes. También ofrecen grandes beneficios en diferentes problemas musculares y de huesos en personas con edades avanzadas.

Se recomienda combinar el uso de los vendajes con otros productos de la gama Nikken como los PowerChip o los PowerMini. Con ello se consigue incorporar los beneficios de la energía magnética en la zona a tratar, con lo que se consiguen excelentes resultados. En el caso de problemas de espalda o de la zona lumbar también se recomienda el uso de la faja o riñonera junto con la placa de espalda MagFlex. Ambos productos han sido diseñados para poder usarse de forma conjunta o por separado.

Salir de la versión móvil