Publicado el Deja un comentario

Almohada Nikken, la importancia de apoyar la cabeza

Nikken 009_700

Todo el que ha descansado sobre una almohada de última generación como la Naturest de Nikken ha comprobado la diferencia con una almohada convencional. Es como se por arte de magia desapareciera el estrés acumulado durante días.

Cuantos la han probado han descubierto una nueva forma de descanso. Muchos han sentido en pocos minutos una tranquilidad y una relajación como hacía tiempo no sentían. Otros han tardado unos pocos días, incuso alguna semana. Pero una vez que el organismo reconoce el campo magnético que desprende la almohada Naturest de Nikken el descanso y la relajación adquieren otra dimensión.

Para Secretos para el bienestar -secretosparaelbienestar.com-  el sueño es uno de los momentos principales del día al que la mayoría de la gente dedica menos atención. Ser exigentes con el entorno en donde se duerme es uno de los primeros pasos para el bienestar y la prevención. Es más, el día a día puede llegar a ser distinto dependiendo de la calidad del sueño y el descanso.

Aunque la almohada Naturest de Nikken es una parte de sistema completo de sueño de la firma japonesa su utilización aislada suele tener unos extraordinarios beneficios sobre el descanso. Como todos los productos de Nikken utilizada de forma individual mantiene toda su eficacia,  sus beneficios se incrementan utilizada con todo el sistema de sueño de Nikken, sobre colchón y edredón.

Con el tiempo las almohadas normales tienden a perder forma y densidad. Naturest ofrece la opción de agregar o quitar látex, según las preferencias con lo que la almohada siempre mantiene la firmeza deseada.

Otro avance que incorpora la almohada de Nikken es contar con una estructura interior ortopédica diseñada para garantizar que la cabeza, cuello y columna vertebral se encuentren en la mejor posición, en la postura idónea para que el cuerpo se encuentre perfectamente alineado y el descanso sea más reparador gracias a la postura correcta del cuello.

Naturest cuenta con una funda de fibras naturales y con una excelente ventilación. La tecnología de infra rojo lejano se encarga de regular la temperatura manteniendo el calor adecuado a cada cuerpo y cada ambiente, buscando siempre proporcionar una temperatura corporal agradable y fresca. Incluso para situaciones en donde dos personas comparten cama y sistema de sueño, cada uno de ello recibirá la temperatura adecuada a su cuerpo, evitándose así las grandes diferencias en temperatura que se suelen dar en hombre y mujeres.

Pero la verdadera pieza clave de la almohada Naturest de Nikken es su tecnología que incorpora imanes de neodino propios de la tecnología RAM patentada por Nikken. Con ellos se consigue dormir rodeado de un campo magnético similar al que se produce en la Tierra de forma natural. Es una campo magnético tridimensional equivalente al flujo natural de la misma Tierra.

Nikken es una compañía japonesa que lidera el sector del bienestar en e mundo. Reconocida por distintas organizaciones como pionera en investigación de distintas tecnologías aplicadas para mejorar la salud, la prevención y la calidad de vida. Desde 1975, año de su fundación, se ha ganado una solidad reputación en el campo de la investigación y como proveedor, mediante venta directa, de algunos de los productos más avanzados del mundo en el sector del bienestar. Ha sido pionero en la presentación y desarrollo del concepto del Hogar del bienestar,  Wellness home.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.