Icono del sitio SPEB

Alivio para la espalda, placa Nikken

La placa para la espalda MagFlex de Nikken  es un alivio para la espalda de forma inmediata y sin ningún tipo de contra indicación. No en vano lleva años en las espalda de cientos de miles de personas que ven como se han aliviado de forma milagrosas sus dolores y rigidez de espalda.

MagFlex de Nikken, un verdadero alivio para la espalda

Para Secretos para el bienestar los dolores y problemas con la espalda es una de las patologías más extendidas. Es raro encontrar personas con más de treinta años a quienes no les afecte este problema y es habitual en muchos deportistas.

Pero pese a ser un de los problemas de salud más extendidos según se puede desprender de las consultas de los traumatólogos, unas de las mas solicitadas en la medicina, apenas existen soluciones reales, eficaces y no invasivas para aliviar los terribles dolores y molestias de espalda. En la mayoría de los casos lo más recomendado son unas sesiones de rehabilitación que normalmente suponen un importante alivio para la espalda.

Nikken lleva décadas ofreciendo un producto específico para la espalda, su placa magnética MagFlex. Diseñada en base a la tecnología de imanes DynaFlux proporciona a lo largo de su superficie un campo continuo dinámico para crear un efecto profundo y efectivo que supone un alivio para la espalda.

Ademas Nikken ha sido capaz de incorporar a su placa para la espalda MagFlex un movimiento interior en su superficie que repercute de forma directa en la zona que se aplica, normalmente la zona lumbar. Este movimiento supone un alivio para la espalda gracias a que los imanes distribuidos en la superficie de la placa MagFlex desplacen ligeramente su posición relativa con lo que se consigue como resultado un desplazamiento de la polaridad que genera un campo de energía dinámico tridimensional. Para entendernos, consigue de forma natural la eficacia de los imanes en movimiento continuo sin necesidad de piezas móviles o mecánicas, cosa que sería imposible de aplicar en una placa para llevar en la espalda.

SPEB

Salir de la versión móvil