Publicado el Deja un comentario

Que tu perro o gato también descansen

Bebes con animales domésticos
La venta de artículos para animales de compañía está en alza. La moda ya hace tiempo que llego a tan suculento mercado. Los alimentos preparados son la envidia de creadores de menús gourmet y las firmas de alto prestigio y calidad compiten para establecer el ranking de los accesorios más fashion del mercado animal.

Ahora le ha tocado el turno al descanso. Si, has oído bien, el descanso. Si te preocupas por tu mascota más allá del paseo diario, del coqueto collar, de su vestimenta invernal a la última, puedes encontrar en el mercado un pequeño colchón donde tu perro, gato o cualquier animal descansará como los ángeles. Y es que si la moda ya hace tiempo que aterrizó en el mercado de los animales de compañía la tecnológica está comenzando a hacerlo.

Un curioso y original sistema de sueño, similar al que se utiliza para personas, pone a disposición de nuestros queridos animales la más alta tecnología existente para que de forma natural su descanso sea profundo y reparador. El sistema crea una suave estimulación a modo de masaje y no solo promete levantarse como nuevo y ayudarles a encontrarse en plena forma, sino que durante su uso se beneficiará de todas las ventajas añadidas que esta tecnología proporciona, tales como reducción de la acidez, causante de muchas enfermedades, bienestar ante molestias y dolor además de facilitar la circulación de tu querido compañero.

El magnetismo y el infrarrojo lejano se combinan en este accesorio para recrear de manera natural un entorno de confort y equilibrar los niveles de temperatura corporal proporcionando un descanso óptimo durante sus horas de reposo.

Los dueños de razas especialmente nerviosas lo agradecerán. Y una vez que su mascota lo identifique y lo pruebe, sabrá siempre donde encontrarlo porque no cambiará su colchoncito por ningún otro rincón de su hogar.

Son muchos los productos que nacen de pruebas y ensayos con animales. Luego pasan a comercializarse para el uso y disfrute de las personas. En este caso los propios animales son los consumidores de un sistema de sueño, creado para las personas y a disposición de nuestras mascotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.