Icono del sitio SPEB

Pulseras magnéticas para el verano Nikken –

Las pulseras magnéticas de Nikken se están imponiendo como un complemento de moda y como una forma de llevar encima un extra de energía que puede ayudarnos más de lo que muchos piensan.

La nueva colección de pulseras magnéticas de Nikken combinan diseño y tecnología

Nikken se actualiza cada año con nuevas propuestas de joyería par todo tipo de edades y personas. La mayoría de sus propuesta están pensadas para ambos sexos y en todas sus joyas incorpora la tecnología magnética más avanzada desarrollada por la empresa japonesa, además de otros avance también firmado por Nikken.

De cara al verano Nikken apuesta por sus pulseras magnéticas de la gama que ha denominado Silicom Sinergy.

Las pulseras magnéticas Silicom Sinergy de Nikken incorporar la última tecnología magnética de Nikken con un fuerte campo magnético producido por la denominada tecnología magnética TriPhase. Con ella consigue una profundidad y penetración de la corriente magnética desconocida hasta ahora. También Nikken ha sido capaz de incorporar a esta pequeña joya dos tecnologías en la que Nikken es pionero en la utilización en pequeños productos de consumo: el infra rojo lejano y la ionización negativa.

Para Secretos para el bienestar los efectos que Nikken busca en sus colecciones de pulseras magnética y colgantes va mucho más lejos de un concepto puramente estético. Muchas personas se han introducido en las propuestas de salud de Nikken por medio de pequeños productos como las pulseras magnéticas o las plantillas, de forma que con su uso continuado han podido comprobar por si mismas los efectos que producen en la calidad de vida de las personas.

Como ejemplo de estos beneficios podríamos citar el efecto campana contra la preocupante contaminación electro magnética y los nocivos efecto de las redes Wifi, que en los último años han invadido los hogares y ciudades. En ambos caso, la contaminación electro magnética precedente de aparatos electrónicos o teléfonos móviles y en el de las instalaciones Wifi, el uso de una corriente magnética, por pequeñas que sea, supone, según Nikken, la creación de un efecto campana que contrarresta en gran medida estas corrientes.

Salir de la versión móvil