Icono del sitio SPEB

Los beneficios de las algas marinas

Están suponiendo una evolución en la cosmética y mucha gente lo está descubriendo. Son los beneficios de las algas marinas

Las algas marinas proporcionar una excelente fuente de minerales, particularmente de sodio, potasio, calcio, magnesio y fosfatos. Todos estos minerales son rápidamente absorbidos por las células mediante ósmosis, con lo que estimulan a que las queratinas absorber más agua de los fluidos extracelulares.

Los beneficios de las algas marinas

Los beneficios de las algas marinas: muchos tipos diferentes.

Hay muchos tipos diferentes de algas y su conocimiento y aplicación son casi infinitos. Aquí nos referimos a algunas de las más importantes.

El chodrus Crispus es un alga roja con un matiz marrón púrpura. Tiene una consistencia cartilaginosa y su objetivo es proteger el suministro de agua de la piel, contribuyendo a aliviar, nutrir y regenerar las células de la piel.

El crithmum maritimum, o hinojo Marino. Es una planta perenne con tallos y hojas azul verdoso y con flores de color amarillo verdoso. Eso es rico en aminoácidos y compuestos fenólicos. Contribuye a reforzar la protección antioxidante y estimular la renovación celular de la piel. Así obtienen los mejores resultados Antienvejecimiento. También contribuye a un mejor resplandor y tono.

La lamilla es una alga verde que crece en mares fríos y se recoge en primavera. Contribuye a energizar y dar un aspecto más radiante. También estimula las fibras de elastina para aumentar el efecto antienvejecimiento.

El focus visiculosus, nalga de color marrón que crece en ambulancia en las costas de Bretaña. Allí la sustancias activas del mar se encuentran muy concentradas. Se recoge a mano y contiene magnesio, , retinol y vitamina A. Aumenta la microcirculación de la sangre en la piel.

Los polisacáridos forman parte de muchas algas marinas y tienen dos funciones: mantener la piel hidratada, formando una capa protectora, y ayudar a liberar los otros ingredientes activos para obtener los máximos beneficios..

SPEB

Salir de la versión móvil