Icono del sitio SPEB

La iluminación más natural de Nikken

Mucho se ha avanzado para conseguir la iluminación más natural. Pero probablemente Nikken ha sido pionera y ofrece uno de los productos más avanzados que se puedan adquirir. Su lampara KenkoLight. Una aportación que no deja indiferente a nadie.

Nikken ofrece una iluminación más natural que las lámparas habituales de Led. En primer lugar hay que tener en cuenta que con una iluminación incandescente o fluorescente o incluso con Leds siempre vamos a encontrar parpadeo. Las bombillas normales, del tipo que sean, funcionan con frecuencias que parpadean constantemente. En consecuencia, aunque no nos demos cuenta, este parpadeo suele causar fatiga y vista cansada.

La iluminación más natural de Nikken

La iluminación más natural para ayudar a combatir lo síntomas negativos de la luz artificial

La lámpara KenkoLigh de Nikken ha sido desarrollada utilizando un sistema de circuitos anti parpadeantes. Puesto que este sistema elimina el parpadeo y los reflejos de la bombillas normales, es sumamente recomendable. Además proporciona los beneficios de una iluminación mas natural en cualquier momento del día o estación del año.  Por lo tanto esto contribuye a su salud física y a su bienestar emocional. Es, en definitiva una iluminación más natural y beneficiosa.

Beneficios de una buena luz

En primer lugar una iluminación adecuada contribuye decisivamente en su bienestar. Como resultado mejora el ambiente de su hogar o en el caso del trabajo, aumenta la productividad. También reduce considerablemente la fatiga y el estrés. Como resultado reduce drásticamente muchos de los síntomas habitualmente relacionados con la luz artificial.

Aspectos importantes a tener en cuenta

Una iluminación pobre afecta a los niveles de estrés y productividad.

Los niños obtienen normalmente mejores resultados académicos utilizando la iluminación más natural y equilibrada como la que ofrece KenkoLight

El 99% de la sangre se expone a la luz cuando circula alrededor de los ojos.

La lámpara KenkoLight genera una luz con un espectro más equilibrado y lo más parecido que existe a la luz natural. También puede estabilizar el ciclo natural de vigilia y sueño.

SPEB

 

Salir de la versión móvil