Icono del sitio SPEB

Curiosidades sobre el sueño

Curiosidades sobre el sueño. Distintos informes muestran como la relación entre el sueño y la disminución de la longevidad está relacionado con la falta de sueño

El efecto inmediato que el sueño tiene sobre el rendimiento humano es una realidad que pocos cuestionan. Síntomas como no tener la energía suficiente para hacer ejercicio, desarrollar un tiempo de reacción más pobre, soportar mayores niveles de estrés, padecer una presión arterial elevada o la incapacidad para adaptarse a cambios . Curiosidades sobre el sueño. Según distintos informes esta situación de falta de descanso conduce a accidentes y pequeños problemas a corto plazo, y una mala salud con el paso del tiempo.

Se sugiere que la cantidad y calidad del sueño que logramos tiene profundos efectos en la salud. sueño nocturno es fundamental para el funcionamiento correcto de: el cerebro, el sistema inmunológico, el sistema endocrino, la digestión, así como para la energía, la recuperación de una lesión, y la restauración de la salud. Los cambios de estilo de vida explican a través de este sitio web están todos entrelazados con el sueño. El sueño nos da la energía, la voluntad, y la fundación para llevar a cabo estos cambios.

Si tiene problemas para conciliar el sueño o para dormir un sueño reparador, hay algunos “trucos” para mejorar la situación. En cierta medida, el insomnio puede ser como la vieja expresión sobre el miedo: no hay nada que temer más que al miedo mismo. A veces, sólo el miedo a no ser capaz de dormir hace que la tensión suficiente para mantenernos despiertos. Son curiosidades sobre el sueño.

SPEB

Salir de la versión móvil