Icono del sitio SPEB

Antifaz para dormir de Nikken

El antifaz para dormir de Nikken ha incorporado la última tecnología magnética, la ionización negativa y el infrarrojo lejano para conseguir un descanso de gran calidad.

Antifaz para dormir de Nikken

Para Secretos para el bienestar una de los principales cambios para conseguir el equilibrio y mejorar nuestra calidad de vida es sin duda apostar por un sueño y un descanso de calidad. Por esa razón el producto del que hoy hablamos merece todas las alabanzas por que puede suponer un gran descubrimiento y una entrada al mundo del descanso que propone Nikken con sus sistemas de sueño.

El antifaz para dormir de Nikken, el PowerSleep aplica las avanzadas tecnologías energéticas de la firma japonesa a una zona tan crítica como son los ojos y la cabeza. Son dos zonas en las que frecuentemente acumulamos tensión, sobre todo en la zona de los ojos, lo que provoca un malestar continuado.

También el antifaz para dormir de Nikken está recomendado para  personas que duerman en la misma cama y una busque el sueño mientras la otra lee o trabaja. También es de gran eficacia en viajes o en momentos que se busca reducir las molestias de la luz. Tanto en el coche, como en avión, tren o la habitación de uno hotel el antifaz para dormir de Nikken puede ser de gran ayuda.

Características principales del antifaz para dormir de Nikken

SPEB

Salir de la versión móvil