Icono del sitio SPEB

Almohada con magnetismo de Nikken

La almohada con magnetismo de Nikken puede dar solución a muchos problemas de sueño al tiempo que hace que cabeza y columna adopten la postura perfecta.

Un simple cambio de almohada puede evitar muchos de los problemas de sueño

Para Secretos para el bienestar mejorar el descanso es mejora la calidad de vida. Por esa razón tomarse muy en serio los distintos elementos del descanso a la hora de dormir es esencial para cualquier persona que quiera cuidar su salud y la recuperación. Una forma sencilla de comenzar es experimentando con uno de los elementos principales del sistema de sueño de Nikken, la almohada con magnetismo. Incorporándola a la cama puede suponer un cambio radical en la calidad del sueño y el descanso.

Almohada con magnetismo de Nikken: todo ventajas.

La almohada con magnetismo de Nikken es completamente diferente a cualquier otra almohada que haya podido tener. Incorpora la tecnología magnética más avanzada de Nikken denominada RAM. Con ella al dormir profundamente se consigue que el cerebro entre en relajación completa y se recargue recuperando la energía para el día siguiente.

La almohada con magnetismo de Nikken está rellena con látex de una firmeza natural que evita que se aplane con el paso del tiempo. La almohada con magnetismo de Nikken es ajustable simplemente añadiendo o quitando sus relleno de látex.

La almohada con magnetismo de Nikken incorpora un soporte interno con un diseño especial que garantiza la alineación más cómoda de la cabeza, cuello y columna. Cuenta con una funda transpirable elaborada con bambú natural y fibras de algodón, con lo que se consigue un gran poder de ventilación y aireación, ayudando a regular la temperatura para mantenerse confortable y fresca.

Puntos más destacados de la almohada con magnetismo de Nikken

SPEB

Salir de la versión móvil