Publicado el Deja un comentario

Utilizar el lavavajillas de forma responsable

Utilizar el lavavajillas de forma responsable

Utilizar el lavavajillas de forma responsable no significa renunciar a la limpieza profunda. Amway home demuestra que con poco se consigue mucho. La economía del hogar te lo agradecerá.

Utilizar el lavavajillas de forma responsable

Para Secretos para el bienestar no hay que renunciar a las comodidades que nos ofrecen las máquinas.  Pero su uso debe ser con cabeza. Muchas veces no es fácil saber distinguir entre las docenas de productos de todo tipo que el mercado nos ofrece. Muchas veces la obsesión por el precio no nos deja ver que bajo el termino barato se esconde mala calidad. También esta oculto un sobre coste, muy por encima de lo que pensamos, por los problemas añadidos que trae consigo la calidad mediocre. Tiempo, mantenimiento, averías, etc.

En el caso del lavavajillas es Amway home ha creado dos productos para tal misión. Uno en las tradicionales pastillas y otro en polvo. Este segundo, denominado detergente en polvo Dish Drops, puede suponer un descubrimiento en un mercado en donde hay tantas marcas ya establecida.

Su recomendación no solo viene dada por los resultados visibles en la limpieza. Con todo tipo de artículos de cristalería, vajilla, ollas o sartenes. Destacamos aquí su más que interesante relación calidad precio.  Con unos 18 euros se pueden conseguir hasta 140 lavados. 0,15 céntimos el lavado.

Pero utilizar el lavavajillas de forma responsable no solo significa ahorro. Para Amway home es esencial ofrecer, como hace con todos sus productos para el hogar. La garantía total de estar utilizando productos de la mayor calidad 100% respetuosos con el medio ambiente y con la salud del hogar. La formula de el detergente en polvo para lavavajillas Dish Drop ofrece una fórmula mejorada sin fosfatos con lo que consigue unos resultados excepcionales en la limpieza hecha a través de un lavavajillas.

Utiliza así mismo oxígeno activo y enzimas dobles que disuelven la grasa con facilidad. Al mismo tiempo que actúan con los restos de alimentos secos. Su avanzada composición consigue acabar con las típicas manchas de agua y la película que deja el agua más dura.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.