Publicado el Deja un comentario

Tecnologías magnéticas de Nikken

Tecnologías magnéticas de Nikken

Las tecnologías magnéticas de Nikken ocupan desde hace más de 40 años el primer puesto en investigación y desarrollo de productos para el hogar y el uso personal para mejorar la salud y el bienestar de todo tipo de personas.

Tecnologías magnéticas de Nikken
PowerChip un ejemplo de las tecnologías magnéticas de Nikken

Para Secretos para el bienestar la tecnología que ha llegado a desarrollar Nikken en sus productos magnéticos está muy por encima de cualquier otra compañía. Nikken, creada en Japón hace 41 años, ocupa desde hace años el liderazgo en cuanto a magnetismo aplicado al bienestar.

Tecnologías magnéticas de Nikken

Gradiente de campo

Basada en un conjunto de imanes bipolares diseñados para crear un campo complejo de energía magnética, utilizando flujos y polaridades múltiples.

EQL

La tecnología equilateral utiliza un diseño patentado que incrementa la actividad de la superficie magnética al crear una matriz completa, denominada EQL, de polos norte y sur alternativos.

Esta tecnología multiplica el número de polos positivos y negativos, aumentando al máximo la complejidad y el número de líneas de flujo posible en la superficie plana de punta a punta.

RAM

Denominado magnetismo de eje radial en donde un módulo compacto especial incorpora grupos de seis pequeños imanes colocados en un ángulo de 60 grados unos con respecto a los otros contiguos. De este modo producen campos magnéticos  en tensión solapados, lo que hace incrementar la complejidad del campo.

Spyder RAM

Similar a la tecnología RAM pero a mayor escala para utilizar en aplicaciones más grandes. Una serie de imanes se colocan en oposición en diseño flexible, como si de una membrana se tratase. Con ello se consigue adaptarse al flujo del cuerpo.

DynaFlux

Es una de las tecnologías magnéticas de Nikken más avanzadas, fruto de desarrollar tecnologías magnéticas cada vez más efectivas y compactas. Con ello logra desarrollar configuraciones cada vez más finas y potentes para incorporar a diferentes productos de la forma más efectiva.

TriPhas

Tecnología que permite aunar los beneficios de las tecnologías magnéticas de Nikken, las de infra rojo lejano y la ionización negativa, combinadas en un productos, lo que ayuda a mejorar las energías naturales del entorno que las rodea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.