Publicado el Deja un comentario

Tecnología de filtración de aire integral Atmosphere Sky de Amway

Tecnología de filtración de aire integral Atmosphere Sky de Amway

La tecnología de filtración de aire integral Atmosphere Sky  es un sistema integral que combina distintos mecanismos. Así une una completa purificación y tratamiento del aire. Como resultado es el mejor purificador de aire doméstico del mercado.

Un sistema de filtración de aire integral único para mantener limpio y sano el ambiente del hogar o trabajo.

Tecnología de filtración de aire integral Atmosphere Sky de Amway
Tecnología de filtración de aire integral Atmosphere Sky de Amway

En primer lugar el tecnología de filtración de aire integral Atmosphere Sky ofrece un sistema de purificación del ambiente de varias etapas. Por tanto usa distintos métodos en orden secuencial que trabajan conjuntamente.

También cuenta con una tecnología que no emite ozono. En efecto la producción de este elemento es un derivado común de muchos otros sistemas de purificación de aire.

Cuenta con la tecnología más avanzada en purificadores. Como muestra incorpora un monitor que analiza en cada momento la calidad del aire.  También cuenta con un modo de funcionamiento automático para mantener la calidad deseada del aire.

Filtración del aire: la solución más sencilla

La tecnología de filtración de aire integral del Atmosphere Sky está diseñada para reducir la concentración de los contaminantes. Puesto que esta comprobado que un aire contaminado provoca irritación y es causa común de problemas de salud. Sobre todo cuando se encuentran en los espacios cerrados que crean las estructuras modernas y los niveles actuales de contaminantes.

La tecnología del Atmosphere Sky ha sido sometida a rigurosas pruebas que pocos purificadores han podido superar.  También posee una eficacia certificada que supera el 97% en la reducción de las concentraciones de estos contaminantes.

Tecnología de filtración de aire Atmosphere Sky y sus efectos en la salud

Se ha demostrado que el filtrado del aire de interiores es el método más efectivo para limpiar el aire de interiores. Por lo tanto resulta eficaz para aliviar o prevenir una gran variedad de trastornos respiratorios.

La exposición diaria a la contaminación del aire de interiores puede ser hasta 100 veces más alta que la exposición a los contaminantes externos. Sobre todo esto se debe en parte a que pasamos cada vez más tiempo durante el día y la noche en interiores. Hasta 90 por ciento del tiempo. Por lo tanto reducir el nivel de contaminantes en interiores puede beneficiar de forma significativa nuestra calidad de vida.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.