Publicado el 1 comentario

Sueño de calidad igual a sueño Nikken

Sueño de calidad

El sistema de descanso de Nikken es uno de sus productos más avanzados para logran un sueño de calidad. 100% natural consigue excelentes resultados en todo tipo de personas.

Sueño de calidad
Sueño de calidad igual a sueño Nikken

Para Secretos para el Bienestar  apostar por un sistema de sueño como el de Nikken puede ser de gran ayuda.  Con el puede conseguir recuperar el sueño más profundo. También solucionar muchos problemas habituales en todo tipo de personas, incluso en las que afirman dormir muy bien.

Es un concepto diferente que ofrece un sueño de calidad. Incorporando este sistema de descanso conseguimos aportar al estado de sueño elementos totalmente naturales. El magnetismo, el infra rojo lejano y la ionización negativa.

Nikken, una compañía global cuyos sistemas de sueño han ayudado a millones de personas en todo el mundo a tener una mejor calidad de sueño.  Ya hace años que introdujo un revolucionario sobre colchón. Cuando se coloca sobre la cama, la transforma en el ambiente perfecto. Ideal para un sueño más relajante y por lo tanto más efectivo.

El Naturest Kenkopad, una de los elementos del sistema de sueño Nikken,  reúne la más avanzada experiencia de dormir. No hay algo similar en el mercado hoy en día. Nódulos especialmente moldeados, dan exactamente la combinación correcta de firmeza y rendimiento. Diseñado para un suave masaje y un estímulo extraordinario. Haciendo el cuerpo más receptivo a la relajación.

Al mismo tiempo, el látex natural se adapta a los contornos del cuerpo.  Alivia el malestar mediante sus puntos de presión. El látex también disipa la humedad y, junto con la cubierta de la fibra natural, promueve una ventilación adecuada.

El Naturest, o sobre colchón del sistema de sueño Nikken, incorpora la innovadora tecnología de RAM (ejes radiales magnetismo de Nikken). Se trata de puntos magnéticos en superposición. Gracias a tres campos de energía dimensional reproducen el flujo magnético natural de la tierra.

En realidad es un sistema de sueño que intenta imitar de la forma más fiel el sueño en en un entorno lo más natural posible.

El KenkoPad puede combinarse con otros dos elementos del sistema de sueño de Nikken. Con el edredón igualmente innovador y con la almohada.  Con su uso conjunto lograremos un sistema de sueño capaz de crear un efecto campana,  con un resultado capaz de crear el ambiente perfecto para dormir.

Las fibras de cerámica del edredón del sistema de sueño Nikken ayudan a mantener la temperatura cuidadosamente equilibrada.  Con ello conseguimos la máxima comodidad durante toda la noche.  También producen iones negativos.  Exactamente iguales a los que se encuentran naturalmente en ambientes como cascadas o zonas de gran vegetación.

Por último, la almohada del sistema de sueño Nikken permite escoger la firmeza y grosor deseados. Gracias a ello  aseguramos que la cabeza, cuello y espina dorsal están cómodamente y correctamente alineados.

SPEB

 

1 comentario en “Sueño de calidad igual a sueño Nikken

  1. […] que la gente acabe pensando que dormir mal es lo normal. Nada más lejos de la realidad. Un sueño de calidad es imprescindible para tener buena salud y un alto nivel de […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.