Publicado el Deja un comentario

Sobre colchón magnético Natures Kenkopad. La mejor forma de descansar

Sobre colchón magnético

Un sobre colchón magnético puede cambiar tu sueño y dar solución a viejos problemas en el descanso. Miles de personas ya lo han probado.

El sobre colchón magnético Natures Kenkopad de Nikken, es la solución alternativa y natural al descanso. Aporta a nuestro actual colchón de tecnología especifica que nos garantiza un entorno propicio para el sueño.

Sobre colchón magnético
Sobre colchón magnético Natures Kenkopad. La mejor forma de descansar

Es fundamental pasar suficiente tiempo en las etapas más profundas del sueño. En las etapas tercera y cuarta cuando nuestros músculos se relajan. La tensión arterial y el ritmo respiratorio disminuyen.  El cuerpo produce más tejido y se repone de su desgaste. También, durante estas etapas de sueño profundo, se ayuda a preservar la coordinación muscular y el sistema inmunitario. Además, se liberan hormonas y se almacena energía.

EL sobre colchón magnético Natures Kenkopad contiene tecnología revolucionaria RAM de magnetismo radio-ejel.  Ello supone envolverse en una serie de campos magnéticos tridimensionales que se suceden para replicar la energía natural de la Tierra. Unos nódulos especiales tienen en cuenta la densidad y la pendiente de nuestro cuerpo.  También suministran la combinación propicia de firmeza y flexibilidad.  Con ello se consigue crear una suave estimulación que hace que el cuerpo sea más receptivo a la relajación.

La comodidad del sobre colchón magnético se realzada por la base de látex natural que se adapta al contorno de nuestro cuerpo. Es capaz de aliviar las molestias en los puntos de presión. El látex es un material hipoalergénico y antimicrobiano inherente . Especialmente beneficioso para aquellos que padecen alergias y asma. No alberga gérmenes ni bacterias. Su estructura abierta y natural suministra un sistema de auto ventilación. Mientras que sus propiedades impermeables le ayudarán a mantenerse seco.

El sobre colchón magnético de Nikken cuenta con una funda de fibras naturales. Es una mezcla de algodón orgánico y bambú, material conocido por su inusual capacidad para respirar, ya que absorbe muy bien la humedad.  También promueve una mejor ventilación. Gracias a ello, le mantendrán fresco durante el verano y más calentito durante el invierno. También cuenta con propiedades antibacterianas naturales.

Existen varias tecnologías para el sueño que han intentado replicar sin éxito los efectos renovadores y tranquilizantes de los masajes. Cuando se tumbe sobre un Kenkopad Naturest empezará a comprender cómo puede beneficiarse de un sueño de calidad. Es sencillo, simplemente colóquelo sobre su colchón habitual para transformar su entorno en el lugar perfecto en el que quedarse dormido con vistas a obtener sueño más saludable y reparador.

 

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.