Publicado el Deja un comentario

Sistema de sueño Nikken: combinación perfecta

Relación entre el buen sueño y adelgazar; Almohada magnética Naturest de Nikken
sueño-nikken-magnoterapia
El sistema de sueño de Nikken supone un antes y un después a los problemas al dormir y al descanso

Nikken ha conseguido una fórmula perfecta para mejorar el sueño de todas las personas sin importar su edad ni su condición física. El sistema de sueño Nikken una combinación perfecta de tres tecnologías en la que Nikken es pionera en el mundo: magnetismo, infra rojo lejano e ionización negativa.

Años de investigación en el campo del descanso y el sueño han llevado a Nikken a crear el sistema de sueño Nikken, capaz de proporcionar la ayuda al sueño más avanzada que se pueda encontrar en el mercado para uso en los hogares.

Nikken ha conseguido crear un nuevo concepto del descanso y mejorar el sueño gracias a perfeccionar hasta límites que hasta ahora se creían imposibles.  Los tres elementos de que consta el sistema de sueño Nikken: el sobre colchón, el edredón y la almohada. Nikken ha conseguido incorporar a cada uno de estos tres elementos la tecnología más avanzada y efectiva para dar solución a la mayor parte de los problemas de sueño.

Los tres elementos del sistema de sueño Nikken resultan de gran eficacia por si solos, de forma individual. Pero de forma conjunta consiguen dotar a la cama de una serie de elementos naturales –magnetismo, infra rojo e ionización- que ayudan de forma directa a mejorar la calidad del sueño y a dar solución a muchos de los problemas que miles de personas vienen sufriendo durante años. La combinación de estas tres tecnologías convierte el entorno en donde se duerme en el lugar más propicio y natural en donde descansar.

Uno por uno los tres elementos del sistema de sueño de Nikken ofrecen:

Sobre colchón KenkoPad. Consigue incrementar la intensidad del descanso y recargar de forma efectiva los niveles de energía.

Edredón KenkoDream. Perfecto para cubrir el cuerpo y crear una burbuja magnética que nos envuelve durante las horas del descanso. Alcanza su mejor efectividad en los tiempos de sueño profundo.

Almohada Naturest. Ayuda a disminuir los niveles de estrés y la tensión acumulada en la zona cervical. Su diseño ergonómico perite una colocación idónea de la cabeza que además recibe de forma directa los efectos del magnetismo.

Para Secretos para el bienestar y para muchos seguidores de la firma japonesa, que ya han probado el sistema de sueño Nikken basta unas pocas noches para llegar a notar una diferencia asombrosa. Un antes y un después en el sueño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.