Publicado el Deja un comentario

Sistema de sueño Nikken: unión de tres tecnologías

Mejora el sueño Problemas de sueño. Sistema de sueño Nikken. Un buen descanso
Problemas de sueño. Sistema de sueño Nikken
El sistema de sueño Nikken es de los más avanzados que se puedan encontrar en el mercado

El sistema de sueño Nikken incorpora tres tecnologías avanzadas de las que la empresa japonesa es líder en el mundo. El sobre colchón, el edredón y la almohada, que componen el sistema de sueño Nikken, incorporan, entre otros avances, magnetismo RAM, ionización negativa e infra rojo lejano.

Tecnología RAM: realza la energía natural de la Tierra

La tecnología RAM –magnetismo radio eje-, patentada y presente en todos los sistemas de sueño Nikken, est inspirada en el flujo magnético de la misma Tierra. Está considerada como una de las tecnologías magnéticas más avanzadas del mundo. Incorpora pequeñas esferas magnéticas en grupos de seis imanes. Cada uno de ellos esta posicionado con vistas a que su eje positivo-negativo rote 60 grados con relación a su vecino.

Dispuestas en círculos estás esferas rotan consecutivamente para producir una burbuja de campo magnético solapados que son capaces de cubrir la totalidad de los 360 grados  en tres dimensiones. De esta manera Nikken ha sido capaz de crear un avance sin igual en el campo del magnetismo. Crear un campo magnético estático de naturaleza compleja que ayuda a relajar y suministrar equilibrio con vistas a obtener un sueño reparados y de calidad.

Tecnología ionica: el confort

La liberación de iones negativos produce una sensación de relax y descanso similar a la que sentimos cuando nos encontramos en lugares en plena naturaleza, como bosques o cascadas de agua. Esta tecnología aplicada a todos los elementos del sistema de sueño Nikken proporcionan unas condiciones ideales para el descanso y el sueño de calidad, lo que facilita la eliminación de muchas tensiones, habituales en la noche.

Tecnología de infra rojo lejano: calor cuando se necesita

Es un avance de los más sorprendentes de Nikken que también está presente en todos los elementos del sistema de sueño Nikken. Mediante unas fibras de cerámica dispersa el calor de manera equitativa para suministrar un equilibrio continuo en la temperatura corporal, al absorber el calor de cuerpo y devolverlo en el momento de la noche que resulte necesario.

Para Secretos para el bienestar el sistema de sueño Nikken es el elemento más avanzado para mejorar el sueño en casa. Sus elementos utilizados de forma conjunta o individualmente, han ayudado a mejorar el sueño de personas en todo el mundo y solucionar problemas crónicos y continuados de mal sueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.