Publicado el 1 comentario

Sistema de sueño Nikken; ¿qué ocurre con el sueño?

sistema de sueño Nikken, dormir bien
sistema de sueño Nikken
El sueño es uno de los problemas más habituales en la sociedades modernas

Nikken ha desarrollado el sistema de sueño más avanzado disponible en el mercado para uso doméstico. El sistema de sueño Nikken esta compuesto de sobre colchón, edredón y almohada. Permite su utilización de forma conjunta o individualmente por separado. Todos cuentan con tres de la principales tecnologías de Nikken: magnetismo, infra rojo lejano e ionización negativa.

Para Secretos para el bienestar mucha los problemas de sueño son una de las problemáticas más extendidas en las sociedades avanzadas. Se calcula que una de cada tres personas padecen trastornos relacionados con el sueño. Y en algunos ambientes esta cifra incluso se queda pequeña.

Para muchas personas el dormir mal se ha convertido en un mal con el que ha aceptado convivir. Lo justifican por problemas de salud, edad, tensión, y un sin fin de razones, que al final a nadie convencen. Dormir mal y levantarse cansado no es normal. Pocos saben que el sistema de sueño Nikken ha solucionado los problemas de sueño de cientos de miles de personas en todo el mundo.

Pero, ¿qué pasa con el sueño?

Durante la fase de sueño profundo el cerebro se recarga y las funciones relacionadas con el aprendizaje y la memoria se ven realzadas.

Pasado un tiempo suficiente en las etapas más profundas de sueño ayuda también a preservar la coordinación muscular y el recupera el sistema inmunitario.

Normalmente el sueño se distribuye en ciclos, que siempre finalizan con el estado denominado MOR (movimientos oculares rápidos).

La primera etapa de cada ciclo está compuesta por un sueño ligero, seguido de una etapa en la que la temperatura corporal disminuye y la frecuencia cardiaca y respiratoria es regular.

Pero es solo con el sueño profundo, en la tercer y cuarta etapa, cuando los músculos se relajan, la tensión arterial y el ritmo respiratorio disminuyen y el cuerpo produce más tejido y se repone de su desgaste. Del mismo modo, únicamente se liberan hormonas y se almacena energía durante está fase de sueño profundo.

Para todos los especialistas es imprescindible para todo el mundo dormir profundamente y con calidad de sueño las horas necesarias todos los días. También, en cualquier caso y no solo cuando hay trastornos de sueño, es recomendable utilizar una ayuda al descanso como el sistema de sueño Nikken.

1 comentario en “Sistema de sueño Nikken; ¿qué ocurre con el sueño?

  1. Es muy importante dedicarle tiempo al sueño, si no conseguimos cogerlo bien hacer todo lo posible para relajarnos y que esto no nos perjudique en nuestras tareas diarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.