Publicado el Deja un comentario

Regalar bienestar con Nikken

Regalar bienestar con Nikken

Regalar bienestar con Nikken. Una alternativa al consumismo y el derroche sin freno que se produce en muchos hogares.

Ha comenzado la campaña de Navidad. Son muchas compañías que han comenzado a difundir mensajes de reflexión sobre el derroche  en Navidad.

Sin embargo para muchos existe una gran contradicción. Sobre todo porque millones de personas están pasando penurias y sobreviviendo a la desesperanza de no poseer nada. Conceptos como fiesta, despilfarro, diversión a cualquier precio y regalos sin sentido está dando paso a una visión de la Navidad más cercana a lo que vivan nuestros padres y abuelos.

Regalar bienestar con Nikken
Regalar bienestar con Nikken

Regalar bienestar: la nueva forma de entender la Navidad

Nikken propone una forma diferente de vivir la Navidad. En consecuencia el valor de lo personal, de la familia, de la amistad y de la ayuda a los demás. Estos conceptos deben marcar el sentido de estas fechas.

La reflexión, la ayuda, la caridad y el cariño vuelven al primer plano de la escala de valores de muchas personas. Poeque la propuesta es regresar a lo que jamás deberíamos haber perdido. Las firmas como Nikken que proponen para esta Navidad remplazar el consumo desorbitado por la reflexión y la ayuda a los más necesitados. Su mensaje no ha pasado desapercibido y cada día son más los que se identifican fielmente con este cambio de mentalidad.

Preocupación por las personas y no por las cosas: regalar bienestar

Para muchos estas iniciativas son una prueba inequívoca que el mundo está cambiando. Que la preocupación por las personas como centro de la vida, dejando de un lado la fe ciega en el consumo y en la posesión, se esta imponiendo. Como resultado está llegando cada vez a más personas que buscan regalos diferentes. Hechos con el corazón y no con la cartera. Para mucha gente ha llegado el momento de plantearse el porqué y el significado de un obsequio vacío de valor y sin apenas sentido ni utilidad. Ni para quien lo regala, ni para quien lo recibe.

Obsequiar bienestar y regalar salud se está convirtiendo en  un lema. Para Secretos para el bienestar las posibilidades de los productos Nikken como regalos diferentes es un atractivo que muchos ya han comenzado a valorar.  Regala algo que sirva para mejorar la vida de quien lo recibe. Regalar bienestar.

Los productos de Nikken están creados para todo aquel que desee mejorar la calidad de vida.  Para que personas que buscan replantear nuestras necesidades y compromisos con el fin de acertar y ofrecer algo diferente.

Son obsequios con filosofía y con una forma de ver la vida acorde con la naturaleza. Presentes con el equilibrio con el medioambiente y con el bienestar de la persona.

Todos los productos de Nikken son diferentes y aportan beneficios a quien los reciben. Pocas compañías en en el mundo han sido capaces de crear un concepto similar. Una oferta que encierra unos beneficios y  una forma diferente de entender el mundo y la vida de quien los usa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.