Publicado el 1 comentario

Qué es el infrarrojo lejano

Qué es el infrarrojo lejano

Muchos se preguntan qué es el infrarrojo lejano. Una forma de calor de onda larga beneficiosa para la salud. Muy utilizada en los productos magnéticos Nikken.

Qué es el infrarrojo lejano

El infrarrojo lejano (FIR) es una onda larga que produce calor natural. Es la parte más beneficiosa del espectro solar. Cuando sentimos frío el cuerpo genera energía de forma natural para calentarse a sí mismo. Lo normal en la mayoría de los materiales es disipar la energía. Pero los productos a los que se le ha aplicado la tecnología de infrarrojo lejano no. Los productos con está tecnología, como los de Nikken, contienen fibras de cerámica reflectante. Por lo tanto absorber la energía del cuerpo y la transforman en un calor agradable que retorna.

¿Qué es el infrarrojo lejano de Nikken? ¿De qué está hecho?

La tecnología del infrarrojo lejano de Nikken  es un gran avance en las incorporaciones de elementos de bienestar al hogar. Está hecha con cerámica pasiva especial que gracias a un sofisticado procedimiento patentado se impregna en las fibras. De esta forma casi todos los tejidos pueden convertirse en productos con infrarrojo lejano.

De esta forma los tejidos absorben el calor del espectro amplio e irradian después esa energía como calor FIR. Es decir, una forma suave y agradable de calor que proporciona una agradable sensación de bienestar. Además es de gran beneficio para muchos procesos de recuperación del cuerpo.

Todo son beneficios

Esta tecnología ofrece un gran número de beneficios específicos. En particular actúa como un aislante inteligente. Contribuye a crear un entorno de relajación de gran eficacia.

Nikken ha sabido incorporar esta tecnología a buena parte de sus productos. Al sistema de sueño, a los vendajes, al kenko seat, a su joyeria o a su afamado MagDuo. Es una forma de recibir de forma constante este tipo de energía tan beneficioso de forma constante. Sin necesidad de dispositivos electrónicos.

SPEB

 

1 comentario en “Qué es el infrarrojo lejano

  1. […] tecnología del infrarrojo es un gran avance de la firma Nikken, que ha sido capaz de incorporarlo en casi todos sus […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.